Blogia
SUPAY-666

Ataques a nuestra alcaldesa Susana Villaran son para tapar toda la corrupcion del mudo castañeda y sus allegados, aqui mi experiencia de practicas en hospitales de la solidaridad.

Como terapista fisico, hice practicas en un hospital de la solidaridad, eso es el mas grande robo que se conosca, ademas que es un fraude a la salud.

 
1- Para comenzar la municipalidad rehabilita (a la mala) edificios o los coloca al aire libre, lo cual es insalubre o en espacios mal preparados.


2- Es un medico (casi siempre practicante) mal pagado y con horas extras (cansado y aburrido) una enfermera (donde yo practicaba la enfermera ganaba 300 soles al mes!!) y los practicantes, que son los que hacen todo, los cuales no reciben ni un sol, es mas, pagabamos para poder practicar, trabajando horarios corridos y poniendo todo de nuestro bolsillo.

3- Los practicantes solo deben hacer ciertas cosas, por el mismo hecho de que son practicantes, no es culpa de ellos cuando hay equivocaciones, y todos sabemos que las equivocaciones medicas se tapan con tierra.


4- Los practicantes hacen todo, se les instruye muy rapido y ya deben estar trabajando sobre personas que confian en esos medicos, y no saben que son conejillos de indias de muchachos con buena fe y mucha paciencia pero que aun no deberian hacer ciertas cosas sin contar con el medico al lado.

5- El dinero entra por todos lados, hay pacientes todo el dia, la mitad es para la muni, lo demas para las clinicas que alquilan espacios en los hospitales de la solidaridad. No es de extrañar que solo les importe lucrar, medicinas bambas, medicinas pasadas, medicos jovenes sin experiencia, enfermeras que trabajan en dos o tres empleos, o trabajan estudian y ven a sus hijos y que cansadas deben atender a los pacientes, practicantes sin nada de experiencia atendiendo a personas, muchas veces fallan, se le hecha la culpa al paciente o se le pide una disculpa, total, es barato, no se pueden quejar.

Este es el legado de castañeda lossio, negociados, corrupcion, faeonones, establecimientos de salud que realmente no sirven y que muchas veces hacen daño y que son formas de enriquicimiento de personas inescrupulosas.
Si la señora alcaldesa cierra todos los hospitales de la solidariad, alegrense, estarian callendo bastiones de la corrupcion. de la explotacion humana y de la negligencia medica.

 

0 comentarios