Blogia
SUPAY-666

Ushijima , o cuando es cosplay se hace bien. ...gracias a http://japonbizarro.blogspot.com - I LOVE LITTLE JAPONESITAS!!!

No me voy a enrollar con esto, pero todos sabemos que el cosplay en Japón es un mundo completamente diferente al occidental, llegando a haber incluso modelos y agencias dedicadas profesionalmente a poner los dientes largos a todo otaku que se pase por algun evento. Desde mi punto de vista creo que el cosplay profesional pierde gran parte del atractivo del "cutrerio" y el haztelo tu mismo, creo que eso es lo mas divertido a la hora de disfrazarte con tus amigos, aunque luego corra el peligro de encontrarte con cosas como estas..





A este último le han hecho hasta figura, algo que solo consiguen unos pocos en Japón...

Como era de esperar, a traves de los foros y de internet, muchas chicas (y chicos, y travestis y demas fauna) intentan hacerse un hueco en el mundillo del cosplay subiendo sus fotos, viajando a eventos y acumulando fans, una de estas chicas que empezaron de cero fue Ushijima, que a dia de hoy es una de las Ero Cosplayers mas conocidas del lugar.

Ushijima empezo subiendo algunas fotos suyas algo picantes con trajes que ella misma se habia hecho.


Poco a poco la cosa se fue animando.

En ningún momento tuvo intención de ser profesional o ser fichada por una agencia. Ella conseguia un disfraz, se fotografiaba, pedia opiniones e iba a eventos. Evidentemente no tardó en convertirse en famosilla con cientos y cientos de fans a sus espaldas. Poco a poco fue haciendo contactos, fotografos, escenarios, accesorios, regalandonos posados como estos.














0 comentarios