Blogia
SUPAY-666

Kancho Vs Takakazu Abe - Comprendiendo la cultura japonesa y ¡Como debemos comportarnos si queremos entrar al primer mundo! ¡Dios debe mandar mas terremotos a japon! - http://www.kirainet.com/

Dios matalos!! Matalos a todos, otro par de atomicas!!
El “kancho” consiste en acercarse a tu víctima por detrás y uniendo tus manos en la posición “kancho” (ver fotos) acertar en el culo. ¡Sí! Existe una palabra para esto porque es un auténtico fenómeno entre los crios japoneses.

El “kancho” se hizo algo famoso en Internet gracias a las confesiones de un profesor de inglés que da clases en una escuela japonesa y ha recibido ataques “kancho” por parte de los niños más rebeldes. Si os queréis reir un rato os recomiendo sus artículos sobre el fénomeno del “kancho” en Japón: artículo 1, artículo 2 y artículo 3.

Si queréis haceros los graciosos cuando veais un grupo de crios japoneses simplemente decid “kancho!!” y veréis la revolución que se monta. Los aficionados a Naruto seguramente ya habréis visto “kanchos” en forma de dibujos animados.

Kancho

Existe incluso un campeonato mundial de “kanchos” dentro del manga “Inachu“.

Kancho
Campeonato del mundo de “kancho” del 95

Kancho
Las primeras eliminatorias del campeonato

Kancho

Kancho

Kancho
Fijaos como se prepara el “recibidor” :)

Las imagenes están extraidas de los comics de Inachu que me dejó Druka. Y para terminar, ¡¡ el colmo de los colmos, es que existe una máquina recreativa para “kanchear”!!

Kancho

Escultura en bronce dedicada a la gran aficion japonesa e icono cultura: El kancho!

 Técnica Kuso Miso -
 
Takakazu Abe
 
Front page of Kuso Miso Technique Portada de Kuso Miso Técnica

Kuso Técnica Miso (くそみそ Kuso Miso Tekunikku , lit. "Técnica de Sopa de mierda", que significa Kuso Miso "desorden, confusión", un estado donde no se puede saber la diferencia entre la pasta de miso marrón y las heces) es  manga de Junichi Yamakawa (山川 Yamakawa Jun’ichi ) publicado por primera vez en un suplemento del manga de la revista gay Barazoku en 1987.

Masaki Michishita, "un tipo típico", inscrito en la preparatoria , se está llendo para el baño del parque cuando ve a un hombre que llevaba un mono (Traje de mecanico) sentado en un banco cercano. El hombre, Takakazu Abe, baja la cremallera de su mono y expone su pene , pidiendo Masaki, "vamos a hacerlo?" (やらない yaranai ka ). A continuación, proceder al baño y tener sexo gay

Takakazu Abe se conviertio al parecer en todo un personaje mediatico luego del exito tardio de este manga homo erotico, lo cual creo todo tipo de merchandising, asi como parodias y articulos raros, ademas de convertirse en parte de esta siempre rara nueva cultura japonesa

0 comentarios