Blogia
SUPAY-666

Music video by Snoop Dogg performing - Beautiful. - ¡ Brazil maravilhoso! Mil cosas por las que uno debe ir vivir a brazil ( Y a morir tambien!)

Cuando uno piensa en brasil, piensa en muchas, muchisimas cosas, ve las fotos, videos, piensa en sus peliculas, su maravillosa musica, su comida y bebida, en sus mujeres, se uno la idea de que las brasileñas son un sueño en movimiento, quizas Jorge Amado, cuando describia a una brasilera de esas innenarrables, imcomprensibles para hombres que jamas han visto algo asi en su pobre vida, usaba la expresion: Una exageración de mujer.

Quizas sea cierto, en nuestro largo caminar hasta el final, hemos visto, nos hemos topado, hemos deseado y hemos amado y gozado a alguna mujer que sea una exageración, algo mas alla de todo limite y forma, mas alla de toda categorizacion y de toda curva, mas alla de toda pasión y frontera.

Quizas Brazil posea a esas mujeres en Bahia, em Rio, en Ipanema, pueda ser una buena idea viajar y perderse en esa enorme pais, pero, a lo mejor esta alli, esperandonos a la vuelta de la esquina, o a unos kilometros de casa.

Salgan mas seguido, amigos mios, por ahora les dejo un poco de inspiración, unas fotos como para empezar a hacer las maletas y un video, Beautiful que es un verdadero homenaje y propaganda fantastica para todo el que aun no va a...

¡¡¡BRAZIL!!!

0 comentarios