Blogia
SUPAY-666

Casados y Cansados - JAIR OLORTEGUI CRUZ, comic nacional ...gracias a http://victorpereiraarte.blogspot.com/

[A104+casados+y+cansados.jpg]

En el semanario Zoociedad creo la sección Casados y Cansados, donde realmente su dominio de la composición y lo meticuloso de su dibujo volvió a brillar,
su facilidad para crear personajes entrañables sobretodo los femeninos que son los que mas me gustan y que, lamentablemente no puedo mostrarles ya que entre los originales -que poseo subrepticiamente -no hay ninguna.
Particularmente me parece que el es uno de los artistas Gráficos mas originales que he visto.
Actualmente el Jair reside en U.S.A. recientemente casado mas no cansado, dedicándose a las artes plásticas. al menos eso dice habrá que creerle. Talento tiene.

Tengo que anotar que esta reseña estaba programada para el domingo pasado pero debido a un corte de luz -no quiero decir apagón, porque me van a a acusar de apología al terrorismo- no pude realizarlo.

0 comentarios