Blogia
SUPAY-666

Los amantes: Teoría y práctica del amor escondido. - Ensayo ahora en mp3 - Fragmento del ensayo en una version muy bien narrada por Cafe de los sueños, disfrutenlo...

Este es la version sonora de un fragmento del ensayo de los amantes, disfruten de la suave voz de la narradora y sientan como las palabras de deslizan por los pliegues del cerebro y llegan al corazon... - - -

No cualquiera puede ser amante, es un trato con uno mismo y con la otra persona, es la promesa constante de hacer feliz, de estar siempre allí,  de hacer sonreír. Ser amantes es brindarse un amor desinhibido, es, en palabras de Sir Oscar Wilde: el amor que no quiere decir su nombre.

Son justamente estos amores los que dan vida a aquellos y aquellas que se pensaban fríos y sensatos. Estos amores siempre en juego son el lado oscuro de la luna, son el aceite que hace girar la rueda del progreso, son la vela encendida en la oscuridad del hogar, en el frio de la cama. 

Los amantes son los que se obedecen por fin a si mismos, los que escuchan recién a sus cuerpos y a sus almas. Son ejemplos  de civilización humanista, la negación de la maquina y de la álgida razón. Es, la negación de lo establecido, una revolución del espíritu, una lucha por los derechos a el placer y la satisfacción. Es atreverse a cambiar todo lo conocido y acostumbrado.

 Pero, es también volver loco de placer al otro en ese juego eterno y constante, pero siempre cambiante, jamás aburrido, que es el abrazo perfecto.

 Ustedes no quieren palabras sensatas cuando se habla de los amantes, quieren pasiones desbordadas, escenas increíbles de destreza y técnica, de resistencia y potencia, de alquimia sexual.  Los amantes son más que eso, hablare de los amores furtivos, los amores negados y que son los más disfrutados, que son fuertes por la fuerza que produce lo difícil de su situación. De lo excitante que es amar así por lo que entraña el peligro de ser descubiertos. De esconderse y amarse profundamente, desesperadamente, ese aprovechar las pocas horas que se tienen juntos para poder besar esos labios que esperaron pacientemente.

 

Imagen

31ª CITA... "LOS AMANTES"



ENLACE: http://www.divshare.com/download/15277834-429

STAFF:
Producción Gráfica y Creativa: TIKAL y MARÍA ELENA (las SIS)
Producción Artística: ESENCIA (Amiga mía... Siempre es un placer trabajar contigo...)
Ayudante de Producción: ZURI
Locución: JULIO (MUSIC70), OLAV (OLAVBASOSKY), DUVAN y MARA
Idea Original: RAÚL
Producción General y Edición Técnica: MARA

TEMAS:

01 - PALOMA SAN BASILIO: Beso a beso, dulcemente
02 - MANOELLA TORRES: Que perdone tu señora
Poema de ESENCIA, en la voz de JULIO
03 - MIGUEL GALLARDO: Amor de amantes
04 - RAPHAEL: Los amantes
Poema de ESENCIA, en la voz de MARA
05 - JOAN SEBASTIAN: Secreto de amor
06 - SANDRO: El amante
Poema de ESENCIA, en la voz de OLAV
07 - BRAULIO: La más bella herejía
08 - CAMILO SESTO: Has nacido libre
09 - MARCELA BELLA: Ni tú ni yo
10 - XIMENA: Buenas noches, doctor
Poema de ESENCIA, en la voz de MARA
11 - MARIO ÁLVAREZ QUIROGA: Penas y alegrías del amor
12 - LUISITO REY: Esa mujer
Poema de ESENCIA, en la voz de DUVAN
13 - JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ: Amante eterna, amante mía
14 - RUDY MÁRQUEZ: Mis años con ella
15 - YURI: Amor mío, déjala
16 - ANA CIRRÉ: Hombre perfecto
17 - SILVIO RODRÍGUEZ y PABLO MILANÉS: El breve espacio en que no estás
18 - ESTELA RAVAL: Los amantes


Textos: "Los amantes: Teoría y práctica del amor escondido" (fragmentos) - http://supay-666.blogia.com/2010/072603-los-amantes-teoria-y-practica-del-amor-escondido..php
_________________
Mara  Imagen

¿Conoces CAFÉ de los SUEÑOS? ♪♫ ♪ Y CAFÉ EXPRESS? Están en CCES! ♪♫ ♪ ¡Visítalos! Imagen


0 comentarios