Blogia
SUPAY-666

¡Tenemos campeona mundial de Esquí Acuático! ...gracias a http://peru.com/

Más campeonas mundiales peruanas. Tras el título mundial en ajedrez de Deysi Cori, ahora, fue el turno de Delfina Cuglievan, quien se coronó en Francia.

¡Tenemos campeona mundial de Esquí Acuático!

Delfina Cuglievan logró una hazaña. (Foto: Difusión)

Meuzac. Por el Mundial Juvenil Sub 21 de Esquí Acuático realizado en Meuzac, Francia, Delfina logró sortear con éxito la final en la prueba de slalom y gritó: ¡Perú campeón!

Delfina Cuglievan superó en el puntaje final con un total de 1000,00, a las representantes de Francia y USA, Costard Manon y Hensley Caroline respectivamente quienes obtuvieron 954,55.

Recordemos que, Cuglievan logró ubicarse en la sétima posición durante las rondas preliminares, lo que le valió su pase a la final, siendo, en ese momento, la única latinoamericana en estar dentro de las 10 mejores del certamen.

Asimismo, Delfina, participó también en la prueba de salto (jump) donde se ubicó en el puesto 14 haciendo una puntuación de 588,24, donde las primeras posiciones fueron ocupadas por la australiana Jacinta Carroll (1000,00), la estadounidense Lauren Morgan (887,70) y Lisa Francke de Suecia (874,33).

Nuestra campeona cuenta con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Esquí Acuático, dirigido por Ricardo Luis Caillaux Zazzali, así como del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

0 comentarios