Blogia
SUPAY-666

Los amantes - Algunos consejos de un conejo. 1

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-262c0cc3c1cb0908f493b68d42ff7c2e.jpg

 

1. A la cama se va con la mente dedicada a la cama. Ir con los problemas del dia, con asuntos del pasado o con miedos al futuro (Pensar en posibles embarazos no deseados o con temor a lo que podria pasar en la relación) todo eso causa estres, No te reprimas jamas, a la cama se va para perderse en los parajes placenteros de la carne, a experimentar piel y sentidos.

2. El estrés laboral y preocupaciones de la vida diaria solo lograran que te alejes de tu meta principal, satisfacerte y satisfacerlo a el, busca darle mas y mas placer, si el es como tu (Nada egoista) entonces el debera retribuirte  con placereres multiplicados, con mas caricias, con mas amor y dedicación. 

3. Busca espacios en tu vida diaria para ver por ti misma, para ser tu. Siempre habra una hora para hacer ejercicio, para ir al gym, para darte una ducha larga, arreglarte y ponerte mas guapa. Date masajes, quitate el estress, no descuides tus cabellos, tus olores y perfumes, no descuides tu piel. Ejercicio y verse al espejo, sentirte deseada y ser deseada.

4. No olvides usar un buen anticonceptivo, eso te dara tranquilidad, que el use proteccion, o cordinense bien, hay muchas formas de protegerse pero si no dominan alguna de estas, nada como la medicina moderna. Dedícate a disfrutar con plenitud tu sexualidad.

3. Llamalo hacer el amor, llamalo sexo, pero no lo llames obligacion o lo tomes como algo repetitivo y obligatorio. El sexo con tu pareja es, recuerdalo siempre, la culminación de lo que ambos desean, por lo tanto ¡TOMENSE SU TIEMPO! mirense a los ojos, tomense de las manos, rocense, toquense al pasar uno al lado del otro, busquen sus partes erogenas y, si ya las conocen, empienzen a estimularlas. Haga que esta noche (mañana, tarde, madrugada...) sea siempre, inolvidable.

5. Claro, lenceria, gel, aceites, velas, champagne vinos o licores afrodisiacos, o simplemente su piel, musica de su gusto, chocolates, no comer nada pesado previamente. Su cuerpo debe ser un templo a eros, asi que mantengalo fresco y preparado para todo lo que va a pasar.

6. No dejar jamas que la repetición sea parte de la pareja, jamas dejar que la noche sea aburrida, por mas cansados que ustedes esten, siempre habra un poco de energia y una sonrisa, que jamas halla excusa, busca dentro de ti a la amante ardiente y amorosa.

7. ¡Jamas! jamas dejar que la pasion se valla, merecemos mas que un dolor de cabeza, con una sonrisa enamorada, con una mirada, con una mano bajo la mesa, se puede conseguir muchas cosas.  

8. No digas jamas que eres mayor, nunca usas la palabra vieja o viejo al referirte a ti, jamas se es mayor, uno es tan joven como su corazon y su espiritu lo indica. Al repetir que eres mayor solo formas un bloqueo que luego, te dira unoa y otra vez que ciertas cosas ya no puedes hacer, que ya estas mayor para experimentar, para vivir,para ser feliz. 

Por eso, siempre mirate y dile al espejo que eres tan joven como lo puede ser tu libido, tu alegria, tu sed de vivir.

Hasta otro dia, disfruten el fin de semana.


https://supay-666.blogia.com/upload/externo-7a35c1c96a215c27b079226a79b1d60e.jpg

1 comentario

Madchelle90 -

¡Bravo! :D
Lo he compartido... ¡Eh! ahí hay una michelle en la foto XD