Blogia
SUPAY-666

El ‘Loco David’ ya está en el Perú - walter oyarce y ya esta en la fiscalia - busca un truco legal para escapar, aprovechando los jueces corruptos, no dejemos que este asesino escape solo por tener dinero e influencias!

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-3a7e3db9e8d3a43b4aeaf361e0c9438b.jpg

El principal implicado en la muerte del hincha aliancista, Walter Oyarce, arribó este martes poco antes de la medianoche y fue detenido por la Fiscalía.

 

El asesino 'Loco David' tendrá que responder a la justicia.

Lima. David Sánchez arribó al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Miami, donde había ido el último sábado, horas después de producirse la muerte de un aficionado blanquiazul en el Estadio Monumental, y donde es él uno de los principales acusados.

Un vuelo de Lan 25 15 trajo al también conocido ‘Loco David’ , quien tendrá que ponerse a disposición de la justicia peruana, luego de haber intentado evadirla con su viaje a Estados Unidos, e incluso tenía pensando ir hasta Canadá.

Se especula, que David Sánchez optó por regresar al país ante una recomendación de su abogado y luego de que el Perú haya solicitado su deportación a los Estados Unidos.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-6afba21a6f2b98cbed5fe6bcdb47288b.jpg

0 comentarios