Blogia
SUPAY-666

bird of prey - sunset - fatboy slim y la historia detras de un video que desnuda una parte de la historia oscura de USA.

.....Spot Peace Little Girl (Daisy) - Jhonson 1964 (Sub en español) .....bird of prey ( sunset ) subtitulado, reflexionen y asombrense.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-5ac89c7f3f03dc26b517c7fb46fc08f5.jpgEl video musical de la canción se lleva a cabo en el año 1964 y cuenta con un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que va a subir a su avión de combate (llamado el ave de presa) para otra mision de bombardeo sobre pueblos y personas indefensas. Se abre con el famoso "Daisy" comercial de televisión , que fue utilizado como una campaña para el presidente Lyndon B. Johnson durante este año, mostrando el piloto sentado en una habitación viendo este comercial. Bebe un vaso de agua que tiene burbujas algo en él, intercalados con una imagen de un cerebro y un trozo de papel con el texto que describe un producto químico. Una forma de identificación con el nombre real de Fatboy Slim en él, (el coronel) " Norman Cook "se ve. Vuela el avión que se acerca a la droga, y finalmente se expulsa y paracaídas hacia abajo. La canción actual se reproduce durante la secuencia de vuelo. Casi al final de un video se puede ver la palabra " MKULTRA ", que era un proyecto de la CIA que era  secreto confidencial del gobierno sobre el control mental experimental, se uso en seres humanos de manera ilegal, implicó el uso de varias metodologías para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la hipnosis, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual en los sujetos de prueba (la gente) sueros de la verdad, lavadores de mente, controladores de estimulos mentales. También es visible otra forma de identificación con otro nombre, Al Hubbard .

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-c55fd7d7a839282f6cd976011044aad6.jpg

"Daisy", a veces conocida como "Daisy Girl" o "Peace, Little Girl", fue una controvertido anuncio de televisión . Aunque salió al aire una sola vez (por la campaña presidencial), durante un 07 de septiembre 1964, fue un factor para que gane el presidente Lyndon B. Johnson en las elecciones presidenciales de 1964 y un importante punto de inflexión en la política y la publicidad de la historia. Su creador fue Tony Schwartz de Doyle Dane Bernbach , la agencia de publicidad de la agencia que manejaba la cuenta para la campaña presidencial de Johnson. Sigue siendo uno de los anuncios políticos más controvertidos que jamás se ha hecho

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-2ceb6dd77a3f7f78ffa3869544bc6c5e.jpg

Concepto

El anuncio comienza con una niña (4 años de edad, Monique M. Corzilius) de pie en un prado con el canto de los pájaros, recogiendo los pétalos de lo que parece ser una margarita, mientras cuenta lentamente cada pétalo. Debido a que Monique no sabe los números a la perfección, repite y dice algunas otras en el orden equivocado, todo lo cual se suma a su atractivo visual de inocencia. Cuando llega a "nueve", una voz masculina y el ominoso sonido de la cuenta regresiva previa al lanzamiento de un misil nuclear, y como los ojos de la niña a su vez van hacia algo que ella ve en el cielo, la cámara hace zoom hasta que su pupila llena la pantalla, para perderse hacia fuera. Cuando la cuenta regresiva llega a cero, la oscuridad se sustituye por el flash y el hongo de una explosión nuclear .

  Una voz en off, la de Johnson: "Estas son las apuestas! Para hacer un mundo en el que todos los hijos de Dios puedan vivir, o para entrar en la oscuridad. O nos debemos amar unos a otros, o debemos morir."

Otra voz en off (comentarista deportivo Chris Schenkel ) y luego dice: "Vote por el presidente Johnson el 3 de noviembre. El riesgo es demasiado alto para que usted permanezca en casa."

El anuncio de ataque nuclear, haciendo uso de la paranoia creada sobre ataques de Rusia, haciendo que millones de norteamericanos sufran de pesadillas y miedos descontrolados (Lo cual funciona muy bien para controlar a las masas, lease, amenaza del terrorismo) fue diseñado para sacar provecho de las observaciones formuladas por el republicano candidato a la presidencia Barry Goldwater en la posibilidad de usar armas nucleares en Vietnam .

  Fallout

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-f835dfbb37ce805181282880ae5621c2.jpgTan pronto como salió al aire el anuncio, la campaña de Johnson fue muy criticada por el uso de la perspectiva de una guerra nuclear , así como la implicación de que Goldwater comenzaría una, para asustar a los votantes. El anuncio fue retirado de inmediato, pero ya habia creado el miedo total y las personas votaron por Johnson. Se hablo de esto en los telediarios y los programas de conversación en su totalidad.

La línea de Johnson "O deben amarse unos a otros, o debemos morir" se hace eco de un poema de (WH Auden 01 de septiembre 1939)

"Debemos amarnos unos a otros o morir". Los "niños" y "la oscuridad" también se producen en el poema de Auden.https://supay-666.blogia.com/upload/externo-b229df2245adc8777edbb1a3ac116447.jpg


http://api.ning.com/files/lDXjYwsUGi6yy3Gg7Xc4eq3RQC58qEZc-cBKGLhD2YJguUAzYPtYIRehkH8CUqBYD5XLj7W6d0WVe2TtH1dj0*yzw42ek-z3/DemoralizeMKultra.png?width=672&height=477

Desmoraliza al enemigo, usa la sopresa,

el terror y el miedo, el sabotage, el asesinato.

Esto es la guerra del futuro.

A. Hitler.


Y pensar que estas tacticas las utilizaria estados unidos, israel y todo pais aliado a estos fascistas, increible como gira la historia.

0 comentarios