Blogia
SUPAY-666

asesinan a Gaddafi, la sangrienta invasion de la OTAN y USA a libia aun no acaba, solo empieza la pesadilla del desangrado pueblo libio.

.....Canal Al Jazeera ha publicado un video del asesinato de Muammar Gaddafi que confirma los rumores sobre su fallecimiento. Es muy violento y no se recomienda para menores de 18 años. Anteriormente, los medios locales ya han difundido las primeras imágenes del cadáver de Gaddafi, pero las opiniones sobre su veracidad eran controvertidas. El cuerpo del coronel Muammar Gaddafi fue trasladado a la ciudad de Misurata, según los medios locales. El representante de la dirección militar del Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT) anunció que el ex líder libio murió debido a las heridas que sufrió durante la toma de la ciudad de Sirte.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-ffe363400386adf4c22bea3db60d185e.jpg

El pueblo Libio debe ver la justicia ahora
  •  
  • Luis J. Torres que justicia, la onu permitio que masacren a ese pueblo, la otan y demas paises se han metido a saquear sus recursos, lo han asesinado a gadaffi, que justicia hay en toda esta horrenda guerra?
  •  
  • Luis J. Torres alli no hubo liberacion, no importa cuantas palabras bonitas antepongan, eso fue una invasion, un bombardeo sobre civiles, eso fue una masacre, eso fue el ataque de varios paises del primer mundo sobre un solo pais del tercer mundo, que quede bien claro esto.

El punto de vista de amnistia internacional es el de conciliar, la de ayudar, pero a veces ser muy bueno con realidades tan crueles no funciona.

Lo escrito arriba es parte de las replicas de personas ante lo que ha pasado, mataron a Gaddafi, bombardearon su pais, destruiran su autonomia y se robaran sus recursos naturales, los dejaran pobres, sin soberania, llenos de soldados extrangeros que cometeran abusos, y todo en nombre de la hermoza libertad.

Han asesinado a un dictador, si, pero, lo han asesinado otros dictadores, esa es la verdad.

 

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-6249c7623bdfd2f3fe7475ee46aea52f.jpg

0 comentarios