Blogia
SUPAY-666

Calle Capon, un loco nos da un show de comedia callejera, mezcla de lucides y total insania, un cristo enloquecido diversion de picaros.

 

Calle capon, casi bajo el arco chino, un orate que con su alforja y una gran sonrisa, se puso a hacer un show callejero, si, en plena calle, a enseñarnos artes marciales, a hablar de las partes del cuerpo humano, a explicar extrañas tecnicas de conseguir dinero, asi, con su cabello pegajoso, sus ropas gastadas, sus extraños adornos. Un loco lucido y fascinante.

 

Payasadas para un publico avido de cosas nuevas, de respuestas ingeniosas, inmediatas, un loco jovial que sacaba panes y nos explicaba que cada uno costaba 1 sol, y que estos eran especiales, cada cual con sus peculiaridades.

 

Asi, de la nada, un cristo enloquecido, alegria de picaros, de vagos, de chiquillos callejeros que lo molestan y rien, de comerciantes, de personas elegantes y de paseo, diversion para señoritas guapas y que timidas, se ponen un poco atras, alejandose del sucio hombre que las entretiene, un genio que un dia se volvio loco...

0 comentarios