Blogia
SUPAY-666

Gobierno peruano condecoró al campeón mundial Jorge Cori - Premio al Gran Maestro del ajedrez ...gracias a http://www.larepublica.pe

 jorge cori premiado en palacio 30/11/11

 

El presidente de la República, Ollanta Humala, acompañado de su esposa Nadine Heredia, condecoró en una ceremonia en Palacio de Gobierno al ajedrecista peruano Jorge Cori con la Medalla de Honor al Mérito Deportivo por salir campeón mundial de ajedrez en Brasil en la categoría Sub 16.

“Estoy muy contento y feliz por haber traído este logro al Perú y voy a seguir cosechando más títulos junto a mi hermana Deysi y mis compañeros, que también se encuentran en la lucha. Esta vez fueron dos premios, la próxima serán más”, señaló Jorge.

“Gracias por los premios y me siento muy agradecido con mis padres, porque sin ellos no hubiera llegado muy lejos (…)”, añadió.

Cori, que ostenta el título de Gran Maestro Internacional pese a su corta edad, recibió un cheque por 25 mil nuevos soles de manos de manos del presidente de Perú y varios premios de parte del titular del Congreso, Daniel Abugattás, como una computadora y un Playstation 3.

Cuellar también fue premiado

Diego Cuellar también fue condecorado y recibió un cheque de 10 mil nuevos soles por obtener el subcampeonato mundial en la categoría sub 14 en Brasil.

http://www.larepublica.pe

0 comentarios