Blogia
SUPAY-666

Marcha de mapuches en la capital chilena culmina con graves incidentes - Boicot a productos chilenos, no apoyemos el facismo y el racismo en chile , no al nazismo y a la represcion policial, libertad a los mapuches!!! ...gracias a http://noticias.terra.com.pe/

 

Una marcha no autorizada de mapuches en el centro de la capital chilena, en conmemoración de la muerte de un joven indígena muerto por un disparo de la Policía, terminó esta noche en graves incidentes cuando encapuchados irrumpieron en la manifestación.

Los anárquicos quemaron la motocicleta de una carabinera que se encontraba de guardia en una de las esquinas principales del centro de Santiago, mientras a unos seis manzanas del Palacio de Gobierno otros individuos prendieron fuego a un microbús del transporte público.

Según la Policía, los incidentes ocurrieron después de que unps 500 mapuches desfilaron esta noche por las calles céntricas recordando la muerte del joven Matías Catrileo, en 2008.

Cuando la marcha parecía disolverse sin incidentes, unos encapuchados sorprendieron a la uniformada en el centro de la capital y tras apoderarse de su vehículo lo incendiaron lanzándole bombas molotov.

La carabinera pertenece a la Primera Comisaría de Santiago y no se informó que hubiera sufrido lesiones en la agresión.

Minutos más tarde, una microbús del denominado Transantiago fue incendiado frente a la Universidad Central y de la Universidad Tecnológica Metropolitana por al menos medio centenar de encapuchados.

Los mismos pasajeros que iban en su interior dijeron a Efe que cuando el chófer se encontró con una barricada intentó devolverse, pero primero le quebraron los vidrios y después le prendieron fuego.

"Éramos como 15 pasajeros rumbo a la comuna de Maipú. Los encapuchados nos dejaron bajar pero cuando vieron que el conductor intentó retroceder destrozaron la máquina", añadió una mujer que también prestaba declaraciones a la Policía.

Carabineros (Policía militarizada) indicó a los periodistas que cuando al lugar llegaron fuerzas especiales de esa institución varios encapuchados huyeron hacia el interior de los recintos universitarios.

Matías Catrileo, de 22 años, falleció el 3 de enero de 2008 en un enfrentamiento con la Policía en el fundo Santa Margarita, de propiedad del agricultor Jorge Luchsinger, situado en las afueras de la localidad de Vilcún, a unos 670 kilómetros al sur de Santiago.

Catrileo es uno de los tres mapuches que han fallecido en los últimos siete años por disparos de la Policía en La Araucanía chilena, donde se concentra gran parte de ese pueblo indígena.

 

A principios del año pasado, el Tribunal Militar de Valdivia condenó al cabo de las Fuerzas Especiales de carabineros Walter Ramírez a dos años de presidio remitido por el delito de violencia innecesaria con resultado de muerte al disparar por la espalda a Catrileo.

En agosto de 2009, otro joven indígena de 24 años, Jaime Mendoza Collío, falleció al recibir un tiro por la espalda por parte de un uniformado.

Durante un enfrentamiento similar murió en noviembre de 2002 el joven Álex Lemún, de 17 años, tras recibir disparos, en la localidad de Ercilla, presuntamente por parte de un carabinero, al que la Corte Marcial retiró los cargos tras haber sido procesado.

 

En esa región se suceden desde los años 90 enfrentamientos entre los indígenas y las empresas agrícolas y forestales por la propiedad de tierras que los mapuches consideran ancestrales.

En la noche de este miércoles, la Policía también informó de la instalación de barricadas y fogatas en distintos puntos de la capital chilena sin notificar detenidos.



I. ¿QUÉ PROPIEDADES TIENE CHILE EN EL PERU?  

Chile, aparte de usurpar 51.000 Km2 de Mar Territorial Peruano, es dueño de:

  • Lan Perú Pilot 
  • Ferrocarril Cuzco-Macchu Picchu (Si, la maravilla del mundo!!! ) Machu Picchu  
  • Solgas
  • Edelnor
  • Luz del Sur Light Bulb 
  • Banco del Trabajo (’’El banco de la gente’’)
  • Santa Isabel
  • Ripley (Me fascina Ripley?)
  • Laboratorios Chile
  • Laboratorios Farmindustria  
  • Laboratorios Pharmalab
  • ABL pharma 


Es contratista de:

  • Tintaya
  • Pierina
  • Antamina
  • Yanacocha
  • Toquepala
  • Cuajone
  • Quellaveco
  • Cerro Verde
  • Saga Falabella Shopping Spree 

Es hegemónico: La Pesca Industrial Fish 2  y el Transporte de crudo de las refinerías  Tractor Requiere de EGASA y EGESUR para completar su anexión económica


II. PLAN GEOPOLITICO DE CHILE.- PRIMERA Y SEGUNDA FASE


Chile ha ejecutado la primera fase de su plan geopolítico para el Perú, el de anexar el gran Sur e imponer su protectorado a lo que quede del Perú. Con caseta militar GI  en territorio peruano y su reciente incursión armada en la sierra de Tacna ha comprobado la cobardía de nuestra cúpula castrense que no dio respuesta.  Camouflage 

Comencemos eligiendo bien y comprando determinados productos!! El año pasado una Peruana estuvo en Viña del Mar, y en un supermercado escuchó a dos señoras diciendo: ’no compres esos fideos... son peruanos...eran Don Vittorio. Estos son productos chilenos:

1. Luchetti
2. Mc.Collins
3. Nescafé Coffee 2 
4. Ecco
5.. Fideitos ¨Molikids¨(son chilenos)
6. Los vinos baratos que nos venden (ver etiquetas) Drinking Red Wine 
7. las manzanas chilenas (DISQUE LLAMADAS VERDES AMERICANAS)
8. la mantequilla DORINA,.....SÍ LA SUAVECITA!!!!! (Miren la base de los recipientes y se darán cuenta de que la hacen en Chile)
09. Boticas FASA Pharmacist 
10. Boticas InkaFarma( el nombre miente verdad)
11. Todas las pastas de dientes excepto DENTO y Bell´s (aunque ojo con está última marca que tiene varios productos chilenos)
12. Todas las ceras excepto Sapolio
13. La mantequilla Swiss de Laive.... ¡se importa de Chile!
14. Los fideos Molitalia
15. Los dulces y galletas Ambrosoli y Costa que se fabrican acá.... Son sucursales de Chile...es decir, las utilidades se van para allá.
16. Las mayonesas Hellman´s. 

17.Los duraznos en conserva (todos) y la mayoría de los cócteles de fruta. -Varias sopas  Soup y cremas Maggi.
18. Los artículos para la cocina marca Ilko...  Brewing son simples productos chinos de .99 que ellos envasan y lo venden entre 5 y 10 veces más.
19. Los peluches Teddy Bearde la marca Fenomenal, hechos en China

  
Antes de adquirir cualquier producto verifica el código de

barra, todos los productos NETAMENTE peruanos empiezan con

los números 775

No compres los que empiezan con 780 son chilenos.

ChileNO APOYES EL FACISMO DE GRUPOS DE PODER CHILENOSDelivery

’DESTERREMOS EL RACISMO Y LA XENOFOBIA CONTRA LOS INDIOS MAPUCHES, LOS AFROS Y LOS EXTRANGEROS EN CHILE

COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS.

 Email 
COLABORA CON LA

CONSTRUCCIÓN DE UNA

 

CONCIENCIA SOCIAL SOLIDARIA!!.

  • AUMENTA LA LISTA DE PRODUCTOS QUE NO DEBEMOS COMPRAR A LOS CHILENOS. OJO...,

COMPRANDOLOS HARÁS QUE LOS GRUPOS FACISTAS Y XENOFOBOS CHILENOS SIGAN MANDANDO SUS GANANCIAS A SU PAÍS.  Pink Slip NO SOLO LE GENERARAS MÁS GANANCIAS, SINO FAVORECERÁS LA COMPRA DE MÁS ARMAMENTO 

Huey
 TÚ DECIDES !!

ABIGAIL
"Tener grandes ideas es excelente, transformarlas en realidad una virtud"
18/05/2011 16:18. supay-666 #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

 

gravatar.comAutor: Omar

estas empresas chilenas hacen negocio aca al Peru llenandose neglos bolsillos con el dinero de los peruanos lo que me parece muy injusto es que ha muchas empresas chilenas se les da permiso para que pongan sus empresas aca en el peru en cambio muchas empresas peruanas fueron a Chile y no les dieron permiso lo mismo tambien se deberia de hacer con las empresas chilenas aca en el Peru ya que lo peor es que todas las empresas que hay aqui en el Peru son chilenas:

1) Ripley = Chilena
2) Saga Falabella = Chilena
3) Inkafarma = Chilena
4) Tottus = Chilena
5) Sodimac = Chilena
6) Boticas BTL = Chilena
7) Margarinas Dorina = Chilena
8) Mc Collins = Chilena
9) Wong y Metro = Chilenos
10) Grifo Primax = Chileno
11) Banco del Trabajo = Chileno
12) Laive = Chileno
13) Maggi = Chilena
14) Hellmans = Chilena
15) Molitalia = Chilena
16) Luz del Sur = Chilena
17) Edelnor = Chilena
18) Botica Fasa = Chilena
19)(LAN PERU) perteneciente a
(LAN CHILE) = obviamente chilena
ademas de eso con nuestro dinero compran armamento belico y nos espian y encima se roban nuestro Pisco, Causa Rellena y Suspiro a la Limeña
ademas de mostrar videos desgradables del Peru en sus vuelos de comerciales de
(LAN CHILE Y LAN PERU) dañando la imagen del Peru en el mundo...

[COUNTER+MAPUCHE.jpg]

4 comentarios

Patricio Lynch -

Cholo feo, recuerda peru es afrika (corrpución +degradación), Chile es decencia.- como te quedo esa!! se nota que viniste de ilegal, seguro con ovoides en el culo, como todos los cholos que llegan a pedir limosna por aca.-

supay-666.blogia.com -

Cuando estuve en chile, ademas de calles llenas de orines, vagos sentados en las esquinas, basura y dejadez, me encontre con que en las bodegas me decian que la inka cola era chilena, si un pueblo, en su gran ignorancia, es capaz de mentirse y aceptar la falsedad con tanta pasion, eso solo es muestra de lo vacio que puede ser su cultura, mi pais produce cosas muy buenas, variadas, el tuyo solo sabe copiar o tratar de robar lo que jamas podria hacer, por que no puede, niño chilenito, que pena que me das, ve a arrodillarte tu ante las empresas que los manejan a ustedes, niñito linch.

Patricio Lynch -

...y lo otro, actualiza tu listado de empresas chilenas esta muy viejo... tienes que agregar miles mas, desde LARCOMAR hasta la INKA COLA que toman los cholines y que creen es perukistana!!! juajaujau solo les queda el cebiche de cuy crudo...

Patricio Lynch -

Cholón feo y repugnante como toda tu raza hedionda y pasada a fritanga... veo sigues con tu patética campaña en contra de Chile!!! pobre cholo feo e ignorante, sigue mejor viviendo en tu miseria, pero algún día agradecerás de rodillas y llorando a tus padres chilenos por todo lo que te hemos regalado, pobre afroindigena cruzado con chino... ósea eres la cruza de todas las razas mas esclavizables de la historia, solo eso eres..

Cordiales Saludos,
Patricio Lynch
El Ultimo Virrey del Peru