Blogia
SUPAY-666

Plantas contra zombis - 10 peluches de coleccion a solo 60 soles, de venta en mercado libre, facebook y este blog!!!

...............canten plantas CANTEEEEEN!!! ...........este es un mate de risa, aqui veran como piensan las plantas en verdad!!! (Por eso soy carnivoro...)

Ok, lo tenemos en la pc, en el iphone o en tu android, tenlo pegado a tus ventanas, a tu pc, sobre el escritorio o en tu carro, nueve aguerridos vegetales y un zombie de peluche en una oferta de solo 60 soles hasta que se me acabe el estock, en tiendas especializadas estan caros, tu lo sabes, yo los dejo a 60 soles diez muñecos, si deseas uno te sale a 8 soles, dos por quince, esa es mi oferta, agoto esto y traigo a los angry birds!!!

 

2 comentarios

Paula -

Hola me interesan los muñecos podrías enviarme a mi email las fotos de ellos y como es la oferta

mary -

hola!, me interesan mucho los muñecos, aun los tienes disponibles? de donde eres? GRACIAS.