Blogia
SUPAY-666

gracias Jesus gonzales, por trabajar mas de 12 horas al dia, no tener ningun seguro, recibir la paga mas baja del pais y, ser tratado como basura por la policia o, ser muerto a balazos por los gringos que patrullan la frontera. Amen...

  • Manuel Sánchez Cierto.
    Hace 27 minutos · Me gusta · 1
  • Priscila Coronas Jesús xDD asi se llama de abajo al parecer
    Hace 26 minutos · Me gusta · 1
  • Daniel Valadez Huitzilopochtli ‎:lololol:
    Hace 26 minutos · Me gusta
  • German Pinzon si gracias a Don Jesus a el del campo a el es que ahi que agradecerle ...
    Hace 24 minutos · Me gusta · 3
  • German Pinzon gracias don chucho jaja
    Hace 24 minutos · Me gusta · 2
  • Lucas Lopez en realidad no le tienen q agradecer a nadie, la gente honesta trabaja por la comida y las comodidades q tiene a ellos mismo se tienen q agradecer
    Hace 11 minutos · Me gusta
  • Luis J. Torres gracias Chucho gonzales, por trabajar mas de 12 horas al dia, no tener ningun seguro, recibir la paga mas baja del pais y, ser tratado como basura por la policia o, ser muerto a balazos por los gringos que patrullan la frontera. Amen...

0 comentarios