Blogia
SUPAY-666

estas son las condiciones laborales de los trabajadores de la compañía minera Casapalca - Las mineras jamas traen beneficios a los pueblos originarios a donde llevan solo la destrucción de sus tierras y lagunas, pobreza, abuso, muerte y enfermedades por contaminacion por plomo y otros minerales de los relaves..

" MINERO DE CASAPALCA RECIBE s/. 31.50 NUEVOS SOLES POR 12 HORAS DE TRABAJO DIARIO

EL COSTO DE MENU ES DE S/.10.00 NUEVOS SOLES POR UNA COMIDA INSÍPIDA Y LLENA DE CONDIMENTOS.

EN UNA VIVIENDA VIVEN HASTA 4 TRABAJADORES LOS CUARTOS SON DE 3X3MTS.

LAS VISITAS DE FAMILIARES NO ESTAN PERMITIDOS
AYUDEMOS A PARAR ESTE ABUSO

DONDE ESTÁN LOS CONGRESISTAS, LOS MINISTROS, LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO.
  Transmitido por : Morococha Sentimiento E Historia.

 

  • Luis Saravia Queda demostrado, la minería no trae desarrollo ni progreso al pueblo.
    hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1
  • Edgardo Guerra Peru avanza
    hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1
  • César Hernández Oré Casapalca es todo un caso, contaminador del Rio Rimac segùn lo pudimos demostrar en la Comisiòn de Medio Ambiente y està desafiliado de la Sociedad Nacional de Minerìa segùn se nos informò, pero sigue operando y contaminando y haciendo daño, la pregunta serìa, quien defiende a casapalca, que intereses ocultos hay detràs?.
    hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1
  • Octavio Huachani Sanchez ‎"esa es mi tierra...ese es mi Perú"...
    hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1
  • Isabel Guerra Pero claro, y según muchos, encima tienen que agradecer porque les dan trabajo. :S
    hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1
  • Carlos Linares Las huegas de Csapalca ya tienen sus muertos,este gobierno debe estar esparando unos cuantos mas para tomar cartas,en el asunto,o,se va seguir tolerando tanta injusticia en nombre del progreso.
    hace aproximadamente una hora · Me gusta
  • Illareq Ururi Y a veces en nombre de la Competitividad..
    Hace 57 minutos · Me gusta · 1
  • Marco Fernandez Los derechos laborales han casi desaparecido de las legislaciones, ya no hay gobierno que los defienda, hoy en dia es la empresa privada quienes deciden la suerte de los tabajadores, y gran parte se lo debemos a las politicas neo-liberalista que introduzco el gobierno del criminal Fujimori, y que aun hoy algunos sectores insisten que en el Peru estamos progresando.
    Hace 47 minutos

0 comentarios