Blogia
SUPAY-666

Michael Moore: “EEUU está fundado sobre el genocidio y los esclavos” ...gracias a http://www.cubadebate.cu

En un panel sobre la pobreza en la Universidad George Washington, Michael Moore declaró que la clase rica empresarial en EE.UU. necesita a la pobreza para sobrevivir, especialmente la gente de color”.

“Sus botas han estado sobre los cuellos de las personas de color desde que comenzamos”, dijo Michael Moore mientras la audiencia de la Universidad George Washington aplaudía. “Esta es una nación fundada en el genocidio y construida sobre las espaldas de los esclavos, bien, así que comenzamos con el problema racial”, expresó.

“Este país nunca habría tenido la riqueza que tiene, si no hubiera tenido la esclavitud por un par de cientos de años”, añadió. Moore respondía a los comentarios formulados por los panelistas compañeros y al profesor de Princeton, Cornel West, quien llamó la pobreza en EE.UU. “moralmente obscena”, reseñó Patria Grande.

“Si se tratara sólo de una cuestión de negro o marrón y rojo (gente), seríamos voces en el desierto”, dijo West, “Porque mientras hay un rostro de color negro o marrón en la pobreza, lo pasamos por alto (…) Si hay un rostro blanco de clase media, entonces es ‘Oh no, tenemos un problema ahora, tenemos que lidiar con algunas cosas!”.

West expresó que el movimiento ‘Ocupa’ mostró la posibilidad de levantarse y hablar sobre el tema de la pobreza y la desigualdad económica. Durante el evento West y Moore se turnaron para promover la revolución social y política en contra de las empresas estadounidenses.

El panel fue patrocinado por el presentador de televisión Travis Smiley de la televisora PBS y transmitido en la televisión pública a principios de esta semana.

(Tomado de El Correo del Orinoco)

}

7 comentarios

jaime godos -

El racismo ANTIBLANCO es real, la palabra antiracista es una clave que significa ODIO A LOS BLANCOS, los blancos estan amenazados por los judios sionistas, usan a la gente de color para atacar a los blancos, los pueblos blancos son europa y todos sus descendientes en el mundo, los blancos estamos concientes del RACISMO ANTIBLANCO sabemos que los sionistas y sus tropas marrones nos quieren exterminar, por eso hoy mas que nunca formamos grupos de RESISTENCIA alrededor del mundo, hermano blanco despierta!

Javier -

Lee sobre el genocidio afrikáner. Lee sobre las organizaciones que piden por la matanza de los blancos en TODOS los países blancos.
Lee cómo TODOS los países blancos y SÓLO los países blancos son inundados por millones de no blancos aunque nunca se nos ha dejado votar por ello y a pesar de que las encuestas, año tras año, indican que no estamos de acuerdo.
Lee cómo se nos niega que existamos.
Lee cómo se nos amenaza si nos oponemos (Sarkozy dijo literalmente que se tomarían medidas si decidíamos no mezclarnos).

Todo esto a pesar de que no exista un sólo país para nosotros, en el que no se sepa que seremos minoría en las próximas décadas.

La ideología imperante en los países blancos es antiblanca. Se pide nuestro exterminio y se les financia por decirlo:
"Seguiremos golpeando a los hombres blancos muertos y a los vivos, y a las mujeres, hasta que la construcción social conocida como los blancos la raza blanca sea destruida. No desconstruida, sino destruida" Esto lo dijo Noel Ignatiev, profesor de Harvard, alguien que recibe dinero de los impuestos de todos los ciudadanos.
Mira este vídeo también: http://www.youtube.com/watch?v=q_Ub-MbQVWU

Podría seguir hasta el infinito. No creo que lo hagas con mala idea, pues veo que eres de Perú y yo he viajado a países sudamericanos y allí créeis que los blancos vivimos montados en el dólar, que somos lo peor del mundo, que nadie nos persigue, PERO NO ES ASÍ.

Y aún no he visto a alguien que no incluya en su antirracismo a los blancos.

Todo lo que hacen los antiblancos es decir que son antirracistas, localizando el racismo en TODOS los países blancos y SÓLO en los países blancos. Mick Dodson, líder aborigen y de los Derechos Humanos, dijo que "La asimilación es genocidio". Golda Meir, ex primera ministra de Israel, dijo "El matrimonio mixto es peor que el Holocausto".

¿Tienes algún problema con ellos o sólo eres antiblanco?
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

supay-666.blogia.com -

ademas, no hay genocidio contra los blancos, no hay paises que los persigan y los segreguen, no hay apartheid anti blanco, no hay un KKK contra blancos, no existen doctrinas politicas que e europa o america persiga y haga linchamientos y saqueos contra los blancos, pero, de todo lo dicho si hubo contra los no blancos.
Sabes javier, el mundo no es solo tu punto de vista, debes abrirte mas, leer mas sobre la situacion real del mundo, Nadie quiere venganza contra los blancos, lo que se pide es justicia y, que personas como tu entiendan que se hizo mucho daño y que se sigue haciendo mucho daño con el racismo y la segregacion.

supay-666.blogia.com -

Javier, sigues confundiendo las cosas, te sientes en verdad amenazado por los demas no blancos? tus abuelos sufrieron esclavismo, a tus padres o abuelos se les nego el derecho a estudiar, ingresar a fuerzas armadas, igualdad laboral, derechos civiles como a todos o ingreso a centros de salud o fueron linchados o perseguidos por ser blancos?

Si la respuesta es SI! pues, te puedo entender, pero, si es NO!

Entonces no se que hablas.

Javier -

Los blancos tomaron las tierras de los indios. Los turcos tomaron las tierras de los griegos. Los árabes acabaron con los persas. Una tribu india quitó la tierra a otra tribu india.

NADA de lo dicho anteriormente justifica el geNocidio blanco.

Los antiblancos como Michael Moore no se preocupan por los indios porque NO pone ningún inconveniente a que millones de no blancos inunden América.

De todos modos, imaginemos que América se le entrega a los indios. En tu opinión, ¿qué país es para los blancos?

África para los africanos.
Asia para los asiáticos.
¡¿Los países blancos para TODOS?!

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

supay-666.blogia.com -

El problema querido javier, es que los turcos y griegos peleaoron una zona donde ellos han vivido por milenios, al final vencieron los turcos y se adjudicaron una zona que ahora es su nacion, pero los blancos de usa entraron a norteamerica, donde no tienen ningun nexo historico, asesinaron a el 90% de la poblacion original, en un holocausto del que nadie habla, luego secuestraron a cientos de miles de ciudadanos de afrika, luego de mas de 200 años de esclavismo y abusos, siguieron abusando de ellos ya libres y los siguieron asesinando y negandoles derechos hasta hace pocas decadas, pero todos sabemos que el racismo en USA es fuertisimo aun, solo que asolapado.
Javier, no puedes comparar el derecho justo por libertad de unos pueblos, pese a su barbarie es imposible compararlo con los millones de muertos, esclavos, torturados, desaparecidos y segregados que deja como saldo la poblacion blanca.
Esto no es ser antiblanco, es una realidad, ademas, Javier, el racismo es algo muy general, mucha gente ignorante es racista en todo el mundo, pero cuando ese racismo es como el que he descrito antes, entonces hablamos de cosas mayores.
Debes leer mas antes de querer opinar sobre un tema que sigue vigente, el racismo y el abuso, gracias.

Javier -

La cuestión es que los turcos hicieron cosas malas a los griegos de Anatolia para conseguir lo que ahora es Turquía y los japoneses hicieron cosas malas a los ainus para conseguir lo que hoy es Japón. Nadie dice que Turquía, Japón o cualquier otro pueblo no blanco no merece un país por sus malos actos del pasado.

SÓLO a los blancos se les llama “raciiiisstaaaaas” por malos actos del pasado y se les dice que no merecen un país.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.