Blogia
SUPAY-666

Acusan a hijo de Celine Aguirre y Micky Gonzáles de racista - ¡No sabes quien soy, no sabes con quien te metes, te voy a acusar! ¡Serrano de mierda, chola de mierda, serrano de hijo de puta! Sput (dos escupitajos en tu cara, tu que harias? ...gracias a la Republica.

Racismo si, abuso si, pero de esos racistas a esta pareja, al publico, a los peruanos y a la inteligencia. Abuso si, cobarde si: Te voy a acusar, no sabes quien soy! cobarde, maricon. esa es la educacion que se les da a los hijos de clases acomodadas.

Tras la denuncia pública que hizo Celine Aguirre en La Noche es Mía, donde afirmaba que su hijo Joaquín de 13 años había sido agredido por una pareja de esposos, los involucrados se presentaron en el programa, pero contaron una versión muy diferente.

Miriam Rocío Gómez y Denis Morales fueron entrevistados en el programa de Carlos Carlín para dar su descargo sobre el incidente que protagonizaron junto al hijo de Celine Aguirre en el cine Movie Time de Megaplaza Villa el pasado lunes.

La pareja contó que cuando se encontraban en la sala de cine, el joven y su grupo de amigos no dejaban disfrutar la película al público pues el ruido que hacían era insoportable.

“Les dije: Muchachos, por favor, estamos viendo una película. Compórtense. Me di la vuelta y gritaron: Serrano hijo de… Me di vuelta y me escupió en la cara. Yo estaba con una gaseosa en las manos y se la lancé”, dijo Denis, aclarando que no se dio cuenta que se trataba de un menor de edad.

De otro lado, Miriam quedó indignada ante los insultos racistas con los que tildaron a su esposo.

"Le dijo a mi esposo que era un serrano de porquería, hijo de... No sabes quién soy, te voy a denunciar. Me disgustó eso”

Ante esta situación, ella respondió al hijo de Celine y éste la insultó.

"Tú no te metas, chola. Cállate serrana. Mi reacción fue darle una cachetada porque realmente me faltó el respeto (...) Fue tan indignante. Jamás me había pasado que me falten el respeto de esa manera”, aseguró Miriam.

Una testigo de los hechos, llamada Andrea, afirmó que Joaquín y sus amigos sí faltaron el respeto a la pareja y desmintió que Denis haya arrastrado de los cabellos al menor, tal como Celine lo había declarado en el programa. (Con información de Frecuencia Latina)

Posdata: Micky Gonzales es un musico muy querido, eso lo sabemos los ochenteros y los actuales, pero, el que utilize musica peruana andina o afro peruana no lo vuelve bueno, solo utilizo musica de grupos racialmente relegados y la transforma para que los grupos pudientes la asimilen con mas facilidad.

Esto lo hicieron en el comienzo del rock and roll, Por que el rock fue creado por los afro norteamericanos, solo que no se permitia que su musica llegue por ser considerada mala influencia, por eso las bandas blancas copiaban directamente esa musica y ellos ganaban el dinero y la fama.

Irse a la sierra o a zonas de mayoria afroperuana, usar su musica y su genio no es dificil, quedas con un aura de etnico, de que apoyas a esas poblaciones sistematicamente empobrecidas cuando solo los utilizas.

Imagino que ese muchacho recibe la influencia de celine aguirre, le tengo mucho cariño a micky y es un hombre culto y de mente abierta, pero esta separado de ella y ese chico se cria con ella, y los hijos aprenden en casa y de parte de los padres las conductas y modos que usan luego en las calles.

todos sabemos que las clases acomodadas de este pais tratan a sus empleadas como esclavas, les pagan el salario mas bajo, les descuentan por tonterias, las obligan a usar uniformes, las maltratan fisicamente y verbalmente, les dicen cosas racistas y cuando sus hijos, en su mala educacion las golpean tambien o las insultan, estos no son reprimidos, y la pobre mujer explotada que debe llevar dinero a su casa aguanta, entonces el trato violento y racista se vuelve algo comun, de cada dia, y son esos chicos los que al crecer manejan los hilos de este pais, con la idea grabada a fuego de que son superiores y de que los demas (90% del pais) son unos serranos o negros de mierda que pueden ser maltratados o muertos ya que no valen nada.

Luego, preguntense por que las ultimas represiones policiales en la sierra y selva tienen tantas muertes de campesinos, por que se ordena con tanta facilidad por parte de nuestros gobernantes el disparar primero, el torturar, el desaparecer personas de las provincias o de la misma ciudad, pero, que sean andino descendientes, migrantes, diferentes.

El racismo es la unica forma de asesinar, de explotar trabajadores, de violar empleadas, de abusar, de insultar, de escupir, de torturar y de aniquilar poblaciones enteras, quedando con la conciencia tranquila, por que en la mente del racista, el no ha cometido nada malo, total, esos no son seres humanos, son inferiores, no merecen estar alli.

4 comentarios

MadyZon StOne -

Para que no digan que estoy difamando a este Abel Edison Zapata Romero, les digo que la persona a la que insulto de forma racista se llama Luis Martinez Antunez.
No se si su enamoradita este deacuerdo con este tipo de insultos, pero si es asi y encima le aguanta todas las faltas de respeto que le a mostrado una y otra vez en sus propias narices pues que se casen de una vez, harian una bonita pareja.

MadyZon StOne -

No solo hubo una despreciable muestra de menosprecio hacia una persona por su raza, tambien una muestra de cobardia al hacerle esto a una mujer, esto me recuerda que no siempre se tiene que ser de razas distintas para menospreciar a la gente, sino vean el caso de un conocido, Abel Edison Zapata Romero (ver face), hace poco insulto a un pata con palabras como INCA, SERRANO, INDIO.

Este tipejo pareciera que nunca se ha mirado al espejo o no sabe de donde vienen sus parientes y para ponerle la fresa a la torta, para faltandole el respeto a la desubicada de su enamorada de una manera muy cobarde, ¿que se puede esperar de los hijos de esta clase de gente?

Marcelo Herrera -

Aqui les dejo la FOTO, en primicia!!!! la foto de Micky Gonzales y su hijo!!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/850/hijodemickygonzales.jpg/

dad -

Pobres estos pituquito que choleando se sienten más superiores …… jajajjajajaja …… dejémosles vivir con su ignorancia .… que vivan los cholos carajo.