Blogia
SUPAY-666

Brahms - Symphony No.3 - Poco Allegretto y esta moderna y hermoza version: Love of my Life - Santana - With Lyrics.

.................Brahms - Symphony No.3 - Poco Allegretto .................Love of my Life - Santana - With Lyrics.

El tercer movimiento de la Sinfonía N º 3 de Brahms, en una grabación de la Orquesta Filarmónica de Berlín bajo el legendario director de orquesta Wilhelm Furtwängler.

Este movimiento contiene una de las melodías más deliciosas de Brahms, tiernas, melancólicas, rica en patetismo. He tratado de seleccionar las fotos que encajan bien con el estado de ánimo general de la pieza. Espero que les guste.

La grabación es en vivo, así que hay algo de ruido de la audiencia (muy pequeño). Es apenas una distracción.

Dave Matthews band supo fusionar la sinfonia Numero 3, ponerle una hermoza letra y lograr una cancion que, bajo la sabia guitarra de Carlos Santana es todo un clasico:

El amor de mi vida.

Supernatural es un álbum de estudio creado entre 1998 y 1999, lanzado al mercado el 15 de junio de 1999 por el guitarrista Carlos Santana. Las canciones en el álbum representan las emociones personales de un hombre por medio de diferentes ritmos musicales incluyendo entre ellos el cubano y el latino.

El álbum contó con la participación de varios artistas musicales como lo son: Dave Matthews, Everlast, Rob Thomas, Lauryn Hill, Cee-Lo, Maná, Eagle Eye Cherry y Eric Clapton. ganó 15 veces el premio platino en los EE. UU., nueve premios Grammy y 3 premios Grammy Latino. Su canción "Smooth" fue la #1 en el Billboard hot 100 durante 12 semanas y su canción "María María" duró 10 semanas.

0 comentarios