Blogia
SUPAY-666

Una foto que dice mas que mis palabras. By Supay and Cuerpo en exilio by Jorge Eduardo Eielson ...gracias a http://noelialcuadrado.wordpress.com


Todo el amplio espectro de la belleza

de la mujer latina,

el seno breve y hermozo,

prieto y apuntando como flechas del destino.

 

Las caderas amplias bajo la mano firme,

con toda esa femenina generosidad.

Los gluteos turgentes,

espalda curvas y graciles,

mujeres diosas mas que terrenas.

 

 

                                                      17-04-2012.

 

 

CUERPO EN EXILIO

Tropezando con mis brazos
Mi nariz y mis orejas sigo adelante
Caminando con el páncreas y a veces
Hasta con los pies. Me sale luz de las solapas
Me duele la bragueta y el mundo entero
En una esfera de plomo que me aplasta el corazón
No tengo patria ni corbata
Vivo de espaldas a los astros
Las personas y las cosas me dan miedo
Tan sólo escucho el sonido
De un saxofón hundido entre mis huesos
Los tambores silenciosos de mi sexo
Y mi cabeza. Siempre rodeado de espuma
Siempre luchando
Con mis intestinos y mi tristeza
Mi pantalón y mi camisa.


JORGE EDUARDO EIELSON

POETA PERUANO
http://noelialcuadrado.wordpress.com

2 comentarios

jose el tuerto -

“Desde la primera vez que hablé con Alfredo Bryce Echenique amo más al Perú. Y es que aunque el Perú no está en los mundiales, pero en los mundiales de literatura, son finalistas, ¡carajo!. Para componer el disco, Benjamín Prado estaba hecho mierda porque su novia lo había dejado, mientras que yo estaba hecho mierda porque mi novia no me dejaba tener novia. Estaba feliz. Es ahí cuando mi amigo me dijo: “Qué bajo has caído”. Es así, ¡Maldito Perú!”

Joaquín Sabina

http://www.joaquinsabina.net/2010/06/03/joaquin-sabina-%C2%A1maldito-peru/

Jorge -

Supay hermano,
tu siempre como super humano,
no daz carne fresca.
Aunque no te crezcas,
pues es dificil aplaudir con una sola mano.