Blogia
SUPAY-666

good hair (El cabello bueno) Documental de Chris Rock sobre el racismo encubierto de la moda, mujeres queriendo ser rubias, pintandose el cabello, alisandolo, quemandolo. ¿Que pasa en una persona para querer negar sus raices? - Cortos de humor para pensar del gran Chris ¡Diviertanse y piensen!

Good Hair ft. Chris Rock- HD Official Trailer Chris Rock - sobre los medicamentos Chris Rock - About slavery and racism subtitulos en español Chris Rock monologo sobre el rap moderno!



Good Hair, documental ironico del 2009, producida por Chris Rock Productions y HBO Films , protagonizada y narrada por el comediante Chris Rock . Estrenada en el Festival de Cine de Sundance el 18 de enero de 2009. La película se enfoca en el cabello de las mujeres afroamericanas, incluyendo la industria del estilo y la moda que lo rodea, el aspecto aceptable de pelo las mujeres afroamericanas en la sociedad, y los efectos de ambos sobre la cultura afroamericana.

Segun Chris, cuando su hijita menor le pregunto inocentemente ¿Papi, Por que mi cabello no es bueno? Bajo esa pequeña pregunta, estaba toda una historia que contar, desde como los medios manejan los ideales de belleza y esta se centra en realzar los razgos blancos y, despreciar, ningunear o dejar mal la belleza natural afro o latina. Los millones que se mueven detras de cambiar los ideales de belleza y el lavado cerebral para dejar de lado las raices y el orgullo de cada persona.

0 comentarios