Blogia
SUPAY-666

Corrigiendo a Alfredo - http://caraxoman.blogspot.com

[alfredo.jpg]

Corrigiendo a Alfredo



El orijinal aquí. Y acá abajito mi version corregida, aumentada y reformada, 100% acorde y concorde con la realidac peruana ¿Ya? Ya.

Enlace

Y de pasadita, ¡croac! sapeen este broli de Carlos A. Valcárcel, onde se cuentan las hazañas cometidas hace poco por gente ambiciosa –y civilizada– allá en la selva, tierra de los "salvajes selvaticos" (sí, los mismos a los que el "señor" "presidente" de la "república", denomina 'gente que no son de primera clase', pero que a la hora que las papas queman –por ejemplo, cuando hay guerra–, están en primerísima primera fila). Ah pues, pa' que vean que su peruanidad es merfi, no incakólica.

Post-rata: Prensa peruana, vergüenza nacional. Según su ecuménico y rastrero parecer, nuestros compatriotas de la selva deberían estar felices, saltando en una pata, mientras viene Oxy -o cualquier otro contaminador de turno- y les llena de mierda la jato, el río, el medio ambiente (a ver que hagan eso en Miraflauers o San Borja...). Y si pitean, tonz están locos. Perdón, ¡están manipulados! Payasos ahí…

Post-rataza: A propo de lo de 'consultar', ricordar lo que dijo el faltozazo de Florez Araoz: ¿le vas a preguntar a las llamas y vicuñas? Súmenle a eso la frasecita de Caballo loco y vualá. 

Post-rata tirando pa' muca: En setiembre de 1988 (sí, el año en que el agua salió con agregados cacáreos) el venerable Armando Villanueva 'vaticinó' lo que, a como sigue:

"Correrán ríos de sangre si fuese necesario pero las derechas ¡no volverán!"


La derecha ya volvió, y qué raro, los ríos yastán corriendo que da miedo: Freddy + jason son cualquier cosa.

Post-ultra rataza cuí-cuí ya-no-yá: Je je, la gorda Keiko, la heredera del imperio su "api", acusa a Pizango de cobarde por pedir asilo. Je je, 'sa concha.

 

0 comentarios