Blogia
SUPAY-666

too young to die y love foolosophy interpretado por Funk at all. Make it funky Del Sargento Pimienta de Barranco

.............too young to die interpretado por Funk at all ................love foolosophy interpretado por Funk at all

Funk At All - Tributo a Jamiroquai


No te pierdas este homenaje a la banda dirigida por el carismático JK, por cortesía del grupo Funk At All. Un repaso por las mejores canciones de Jamiroquai. Ven y goza con una noche funky. Ingreso S/. 15.

Lugar: Sargento Pimienta Fecha:Viernes 31 de agostoHora: 22:00 hrs.

31 de agosto, la mejor fiesta funky del 2012 fue este viernes en el sargento con la banda Funk at all, la cual revento el lugar con su interpretación de los temas de la banda britanica Jamiroquai.
Entre los grupos de fans (Yo me incluyo!) los que gustan del buen funk, las chicas guapisimas, el baile desenfrenado, la exelente banda y voz de los Funk at all, esto fue un tonazo.
Digamos que no me quede hasta las 6 AM. por trabajo, que solo dormi hora y media por que trabajaba hoy dia, pero que nadie me va a quitar lo bailado y el disfrute sonoro de las exelentes versiones de esta banda, je, todo valio la pena.
Un abrazo a los amigos del club de fans y a las nuevas personas que conoci, pasen las fotos, yo mientras subo este video.

0 comentarios