Blogia
SUPAY-666

Eva Braun en la intimidad de Hitler - Las filmaciones de Eva, la amante, la esposa, la compañera fiel ...gracias a http://es-la-guerra.blogspot.com

Los que no habéis visto todavía el documental, podéis verlo íntegro aquí:


Bien, ayer por la noche volví a ver en La 2 el documental EVA BRAUN: EN LA INTIMIDAD DE HITLER, basado en las filmaciones que realizaba la propia Eva Braun, sobre todo en el Berghof.

Este documental francés es recomendable, pese a recurrir a algún efectismo innecesario (contraponer escenas trágicas de la guerra con la despreocupada vida de Eva en el Berghof) y caer en afirmaciones ridículas, como decir que "Hitler sólo quería a Eva por su cuerpo". Además, hablan de que Eva grababa en video (!!!).

Es una lástima que en el documental no se haya querido ir más allá sobre la naturaleza de la relación entre ambos; para saber más de ello, os recomiendo el libro de Nerin Gun HITLER Y EVA BRAUN: UN AMOR MALDITO, que se puede encontrar muy barato.

Los que estéis interesados en ver todas las filmaciones domésticas que hizo Eva Braun, podéis obtenerlas en DVD en eBay, pero tened cuidado que casi todas están incompletas. Sólo he visto un vendedor que las ofrece en su integridad; son 8 DVD más uno extra con una visita actual al Berghof, y lo podéis comprar AQUI. Yo lo compré y me llegó rápido y bien, en dos estuches. Las carátulas son fotocopias en color, pero el vendedor tiene 100% de votos positivos, así que es serio.

Como guía indispensable de las filmaciones, debeís miraros la que ofrece la siempre fiable THIRD REICH IN RUINS. AQUÍ teneís el catálogo de visitantes al Berghof que se pueden reconocer en las filmaciones, y AQUÍ las referencias de cada fragmento, aunque por cuestión de formato no coinciden con los discos de los que hemos hablado.

Pues si la lectura de Las Benévolas os deja tiempo libre, aquí tenéis más cosas con las que entreteneros este verano.


En el documental ponen falsamente que Hitler mato a su perra para probar un veneno, el mismo que usaria despues para el, pero, Hitler era totalmente animalista, no solo criaba muchos perros, profesaba un amor enorme a su perra Blondie, cuando tiene que dejar el Berghof y sabiendo que seria bombardeado y destruido, prefiere darle una muerte rapida y sin dolor. Los testigos dicen que lloro abrazando a su perra.

Eva y un lindo gatito, una de sus mascotas consentidas.

http://es-la-guerra.blogspot.com/search?updated-max=2012-08-13T11:01:00%2B02:00

http://es-la-guerra.blogspot.com

0 comentarios