Blogia
SUPAY-666

Royal de Luxe - El grupo de teatro callejero que lleva la magia y la maravilla, el asombro y el juego ...gracias a http://unabrevehistoria.blogspot.com

En el siguiente vídeo la pequeña niña gigante se despierta en Londres, se prepara y se va a dar un paseo por la ciudad:

2.9.07 /   21Comentarios /


Royal de Luxe es una compañía de teatro callejero extraordinaria, muy conocida en Europa, especialmente en el Reino Unido (a pesar de ser originaria de Francia), pero también en los demás continentes. El director, Jean Luc Courcoult, fundó la compañía en 1979, y desde entonces han llevado sus espectáculos por todo el mundo.

 

La compañía ha visitado países de toda Europa y también ha estado en Corea, China, Vietnam, Chile y África. Algunos de sus espectáculos más conocidos –como son La véritable histoire de France, Roman photo tournage y Le péplum- han sido exhibidos en múltiples ocasiones ante miles de espectadores.

 



En los últimos doce años, la Royal de Luxe ha creado espectaculares shows en los que intervienen marionetas gigantes que llegan a los 11 o 12 metros de altura. Los espectáculos son simples – el animal o gigante llega a la ciudad y hace su vida normal en ella, como si cualquier cosa, durante unos días.


Se produce, durante ese tiempo, una interacción extraordinaria entre los viandantes y la performance. Donde vaya el espectáculo lleva consigo a grandes masas de gente ansiosas por seguir todos los movimientos y saber cual es el último episodio en la vida de estas criaturas.


http://unabrevehistoria.blogspot.com

0 comentarios