Blogia
SUPAY-666

la cruz del beso, poema en 6 partes - A una mujer lejana que siento muy cerca.

 

1.

(La cruz del beso sobre bella mujer desnuda +)

Un beso en tu boca, varios en tu cuello,

otros más sobre cada seno

 y,

uno muy largo

en la flor de tu femineidad.

2.

Yo acariciando tus cabellos, absorbiendo tu lengua,

 inquieta está por mi boca.

Sintiendo el palpitar de tu corazón

Musitando tu, palabras misteriosas,

Cábalas y hechizos.

Bruja de sol,

Embrujándome bajo luminiscencias verdes

Felina.

3.

Tus ojos en mis ojos, tus manos recorriendo mis costados

Fuego.

Mi hombría despierta, ansioso, esperando,

En ese instante donde no hay tiempo,

Donde no hay espacio,

solo en mágica conjunción de piel y sol.

 

4.

Las piernas nerviosas, rozándose,

sin saber qué hacer

ante las manos que arriba juguetean.

Ambos aun de pie,

observándose asombrados,

luego, un frenesí que es un beso,

y las manos que van más allá de pudores y rosarios.

5.

Un hombre excitado,

hecho una bestia en deseos y calores,

suele fallar en sutilezas...

6.

Amada y deseada

dos palabras gravitando sobre tu cabeza.

Ahora, lleno de pasión por ti,  los ojos brillantes en la noche.

Tigre presto a devorarte, besos y mordidas

deseando ser tu endiablado caballo de placer

tu, mi blanca damisela,

 cabalgándome

 

09 octubre 2012

 


2 comentarios

supay-666.blogia.com -

Gracias Frida, agradesco que desde mexico lean mis poesias...

Frida Sadoval -

hermoso... este creo que es mi poema favorito de todos los que e hasta ahora e leido ...