Blogia
SUPAY-666

Miraflores: Despiden a director de sala cultural ante críticas a exposición artística - En Miraflores, la gente además de huachafa, ahora se ha convertido en mojigata ...gracias a http://www.larepublica.pe/

Lima, nuestra querida Lima, donde la iglesia recibe dinero del estado, donde los curas manejan enormes terrenos, poder y dinero, donde la iglesia aun dicta nuestra manera de pensar y actuar, y, donde para joderla mas, cuando algunos salen de la iglesia catolica, caen inmediatamente en un templo evangelico o alguna variación cristiana mas fanatica y cerrada aun, es donde me pregunto:

¿Por que carajos pasan estas cosas en pleno 2012?

¿Por que sacar a alguien de su trabajo si este se atreve a poner arte que disgusta a un grupito de fanaticos medievales, ignorantes todos ellos?

Y haria mas preguntas, pero la cuestion es que respuesta nos daran por esta accion digna de retrogrados y retardados, de fanaticos ciegos y tarados.

Lo malo es que, estos tarados, al ser de Miraflores, tienen por logica poder economico, o son del opus dei.

Aceptemoslo, estamos gobernados por personas gobernadas por imbeciles con mucho poder y nada de sentido comun, nosotros mismos dejamos que creencias religiosas nos digan que hacer y a donde ir, de que nos vale quejarnos solo de los catolicos cuando estamos rodeados de cristianos de todo tipo cada cual mas loco o, de judios ultraortodoxos, fanaticos racistas, y por creencias raras.

Solo somos monos aullandole a la Luna, temiendole al rayo y  eso se demuestra por que sacar al señor Lamas y ver a los ignorantes de la television cuasi gritando su apoyo a sacar esa muestra de arte, haciendolo en television nacional y dejando un mensaje negativo a todos los demas ignorantes que creeran que es obseno poner mujeres desnudas en el arte.

Mañana iremos con nuestra biblia y martillos a destrozar estatuas de marmol con desnudos, destruiremos cuadros donde a una mujer se le vea un seno y quemaremos libros donde se hable de sexo u opiniones libres de cualquier tipo.

Coje tu martillo hermano, vamos a destruir y prohibir todo aquello que un Dios invisible y cruel nos ordena hacer, por los siglos de los siglos, amen.

 

--------------------------------------------------------------------

El director de la sala cultural Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores, Luis Lama, fue despedido intempestivamente tras las críticas de un grupo de vecinos contra la exposición “Así sea” de la artista plástica Cristina Planas, informó Lamula.pe.

De esta manera, estos vecinos, que integran un grupo religioso, han logrado recolectar firmas para exigir al alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, la cancelación de la exhibición y la prohibición de futuras muestras de arte similares porque argumentan que se “hieren los sentimientos religiosos”.

La muestra de Cristina Planas, que se presentará hasta el 25 octubre y plantea a través de esculturas y fotografías el tema de la muerte, sigue generando polémica al ser considerada por sus críticos como “sacrílega y obscena”.


http://www.larepublica.pe/

0 comentarios