Blogia
SUPAY-666

Musica para el fin del mundo 2012, los Mayas no contaban con que si uno ya ha vivido y amado, el fin ya no importa - Ferhat Göçer - Cennet (Subtitulos en Castellano)

Ferhat Göçer - Cennet (Subtitulos en Castellano)

 

Que me importaria a mi si llegara el fin del mundo,

si se acabaran los caminos de la vida,

que se acaben.

No tengo miedo, mi interior esta tranquilo y lleno de paz,

por que he vivido el amor contigo durante toda una vida.

 

Cada linea de mi rostro tiene un nombre, y eres tu,

La razon por la que respiro es y sera siempre, tu.

 

Si viniera de nuevo al mundo, cariño mio,

te buscaria y te encontraria de nuevo,

y te volveria a amar,

si me ofrecieran entre ir al paraiso o,

un solo mecho de tus cabellos,

preferiria quedarme con algo tuyo.

 

Te voy a amar a lo largo de mi vida.

 

0 comentarios