Blogia
SUPAY-666

Colonos israelíes atacan dos autobuses escolares y hieren a siete niños palestinos - Mas masacres, bombardeos y asesinatos racistas, todos los dias, gracias a Israel TV! ...http://www.palestinalibre.org/

Siete niños palestinos han resultado heridos a causa del ataque que colonos israelíes han llevado a cabo este domingo contra dos autobuses escolares al sur de la ciudad cisjordana de Nablus, según ha informado la Autoridad Palestina (AP).  

( 20 Minutos - España )

01 Abr 2013
 

Ghassan Daghlas, funcionario de la AP que se encarga de supervisar los asentamientos israelíes en el norte de Cisjordania, ha indicado a la agencia de noticias Maan que los colonos han lanzado piedras contra dos autobuses escolares que volvían de una excursión.

 

Al parecer, los colonos han conseguido romper los cristales de los dos vehículos y las piedras han alcanzado a siete niños que han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al Hospital Rafedia, en Nablus.

Los plestinos de Cisjordania celebraron este sábado el Día de la Tierra, que conmemora cada 30 de marzo la muerte de 6 árabes en 1976 en el norte de Israel cuando protestaban contra la expropiación de sus terrenos y la judaización de la Galilea.

Fuente: 20 Minutos - España

Más árticulos acerca de: Israel / Cisjordania / Colonos / Nablus /

0 comentarios