Blogia
SUPAY-666

Nativo americano grita a antiinmigrantes en EE.UU: "¡ustedes son los invasores!"

 

Nativo americano le cierra el pico a manifestantes "Anti-Inmigración". #WIN

"(A los manifestantes) ¡Ustedes son los putos ilegales! ¡Todos ustedes! (...) ¿quién es el único NATIVO AMERICANO aquí? ¡Todos ustedes son ilegales! Nadie los invitó a venir. ¡Lárguense! ¡Lárguense con sus argumentos de ´que viene el cuco´! ¿Quiénes son los ilegales aquí? (Al manifestante que le muestra la bandera norteamericana) Tú muestras ese símbolo que representa a tu hijueputa rey...
¡eso representa sangre! ¡La sangre derramada por los nativos norteamericanos que protegieron su tierra de los invasores! (se dirige a alguien que le pide que se calle) ¡Claro! ¡Es cierto! No quieren oir la puta verdad. Esa bandera representa a todos los nativos norteamericanos que ustedes mataron para construir sus casas aquí. ¡Esa es la verdad!"

Mapa de Estados unidos como era antes, todo era territorio de tribus y ciudades indigenas.
Asi era estados unidos antes de la invasion, robo y masacre de parte de los europeos que llegaran para eliminarlos.

2 comentarios

dr xray -

En tiempos de crisis economica, lo llaman Politica de control de exceso poblacional.

Si la mayoría de los indígenas han sido exterminados, entonces a quienes les aplican la Politica de control de exceso poblacional????????

Armas como luces de navidad

No es raro el vasto conjunto de operaciones encubiertas de la CIA en america latina de contrabando de drogas y armas. Como por ejemplo las negociaciones con Montesinos para cambiar drogas por armas.

Cuyo unico objetivo es vender armas, que son fasiles de detectar por los EEUU; eso explicaria porque que siempre saben donde esta el enemigo y desde grandes distancias.

No son mejores soldados, solo tienen la ventaja de la tecnología.

Marta Aragón -

Ese hombre habló con la verdad, ellos, los nativos, fueron desposeídos de sus tierras, creencias y costumbres y reducidos a reservas cuando en realidad fueron los dueños originales, los mexicanos también perdieron gran parte de su territorio original