Blogia
SUPAY-666

Si soy un príncipe andino - Poema selvatico hieratico.

 

Si soy un príncipe andino,

entonces tu eres una princesa de las selvas del amazonas,

salvaje, sensual, exótica,

que recorre desnuda cubierta de flores y plumas

las profundidades de mi imaginación.

Mi sendero es de fuego,

mis dedos queman el mediodía,

marcan ciertos caminos inciertos,

nazco de la noche y salgo ardiendo a los caminos.

Deberías sentir la magia que sale de mis manos...

Cuando llegues,

dame un brazo muy fuerte, un largo beso,

Uno que te describa toda sin uso alguno de sonidos.

Hagamos el amor y que nos amanezca,

mitad del sol antes de la tarde.

Tantas veces esos delgados dedos ante etéreos pianos,

Húndete en lo profundo de mis ojos,

navega en mis silencios,

en mi lejanía.

Si te pones nerviosa, tendré que abrazarte
te abrazaría además porque, feliz de verte,

temería que desaparecieras, como en un sueño.

Déjame abrigarte entre mis brazos

Te acariciare las caderas besando tus cabellos dormidos.

Que tus besos rocen mi boca, que tu aliento perfume mi oído.

2013-05-08

Fotos del blog: http://lobolomo.blogspot.com/search?updated-max=2013-04-02T17:55:00-07:00&max-results=6

0 comentarios