Blogia
SUPAY-666

maniatada‎. (texto de mi gran amiga, mujer maravillosa y literata ballenesca, laura dixit)

me hice la promesa de no escribirte mas... nunca nunca nunca...
pero en ocasiones no puedes gritar porque hay gente en el cuarto de lado... y lo mas probable es queloshijosdeputa vengan preocupadisimos a ver que pasa con toda la intencion de acunarte en sus brazos secar tus lagrimas y no me llore que ... o por ultimo soltarte un callate mierda que no nos dejas ver la tele...
el asunto es que no puedes gritar porque hay gente en el cuarto de lado...
el asunto es que tengo el celular en la mano y no tengo a quien llamar...por que lo mas probable  es que contesten preocupadisimos y planeen acunarte con sus voces (si es que eso es posible) y te obligen a secar tus lagrimar y no me llore que...
el asunto es que no puedes gritar porque...
entonces lo que haces es mandar un correo...
laura

0 comentarios