Blogia
SUPAY-666

OCHENTOMETRO!!!!!!!! (version beta)

Quieres saber que tan  "antiguo/a" eres?jejejeje si te atormenta esta idea no te preocupes no eres el unico... somos  muchos (no mas porseacaso), entonces desarrolla este test elaborados por el mariachi loco y dr conejo en una noche cualesquiera escuchando una radio indonesia..

1. tuvistes un polo de menudo?

2. fuistes a ver a indochina al concierto? mejor aun toneastes con git, jaz, los abuelos de la nada, los violadores,virus(pronta entrega por favor jejeje!!)?

3. usastes tu commodore 64 , y cuando jugabas "the last ninja" tenias tus diskettes de 5 1/4? ahh me olvidaba te acuerdas del lenguaje basic jajajaja!!

4. vistes el programa hola yola, tomastes el vaso de leche del tio johny, veias con la famili "Perdidos en el espacio"? fuistes al show de july? te matabas de la risa con la banda del choclito? no te perdias ni un capitulo de ultrasiete? le pedistes a tu mami que te comprara las pastillas de chiquitolina?

5. te obsequiaron tu cubo rubrik?

6. le pedistes  a tu papa que te comprara el muñeco de heman, thundercats, transformers, gobots, los magnificos, robotech?

7. fuiste a ver star wars acompañado de tus padres,  al estreno de la primera pelicula?

8. te cargaron en hombros para  ver al papa juan pablo II en su peregrinacion por el peru?

9. vistes en tv el estreno de thriller?y  cuando eras niño vistes a michael jackson negro? y tenias tu LP de billy jean y te ponias a imitarlo en los cumpleaños familiares? jejejeje!!!

10. vibrastes de emocion con la pelicula ET en el cine y te comprastes tu llaverito para llevarlo en la mochila de colegio?

 

1 comentario

julioeth -

eres un muñeco muy adorable y lo quiero mucho