Blogia
SUPAY-666

El U.S.S. Indianápolis (tiburones, bon apetit...!)

El 25 de Julio de 1945 el U.S.S. Indianápolis entrega los componentes de la bomba de Hiroshina en la Isla de Trinian. El Lunes 30 de Julio, un submarino japonés les detecta y dispara dos torpedos que hunden el Indianápolis en 15 minutos y de una tripulación de 1196 hombres sólo unos 800 logran saltar al agua.

Entonces comienza el auténtico infierno. Como la misión es absolutamente secreta, no pueden dar señales de SOS y tardan tres días en rescatar a los supervivientes. Muchos se vuelven locos y se matan entre ellos, pero la mayoría de las muertes las empiezan a causar los tiburones. Los hombres flotan en un mar de escualos; el agua clara les deja ver cientos de ellos. Al principio solo atacan a los muertos. El tercer día la media de ataques es de 6 ataques a la hora. Los tiburones acuden desde cientos de millas para comer seres humanos a placer.

Al cabo de tres días, los equipos de rescate se encontraron con un espectáculo dantesco de sangre y restos humanos. De los 800 hombres que cayeron a al agua, solo 300 fueron rescatados con vida.

0 comentarios