Blogia
SUPAY-666

UNA SEMANA, DESDE ESE PRIMER BESO, PERO, PARECEN COMO SI HUBIERAN PASADO AÑOS...

ES QUE, revisando en mis memorias, tantas cosas han pasado, tantos recuerdos, momentos duales de felicidad plena y algo de pena, la distancia forzada, tu voz al telefono

Pienso en esos detalles, tu cabello al viento, tu olor que no se me quita, los sonidos musicales que produces al hablar y mas aun al reir, la alegria que se produce al estar tu yo juntos, viendo el mundo de color azul mientras el cielo nos cubre de lo simple y lo comun.

Una semana, deveriamos estar juntos ahora, celebrando al amor, a eros y cupido que nos inervan de esa sensacion de felicidad, me gusto que me llamaras a las 11, estaba trabajando, es mas, estuve desde ese dia viernes a las 5 y tantos de la tarde hasta las 7 de la noche del dia siguiente, casi sin dormir, cuando me llamaste estaba en bividi haciendo una instalacion en una oficina nueva de cofopri, se me acabo justo la bateria, no tenia donde cargar el celu, despues en la madrugada me llego tu msn de texto, llegue a mi casa el sabado a las 10 y algo mas, por que para que nos paguen hubo una pequeña demora, llegue, me bañe, me dormi, pensaba en ti.

Cargue el celu, busque tu msn de voz, se habia perdido, deseo escuchar tu voz, sabes que en realidad lo que deseamos es vernos, no se donde estas, es un hermozo dia, las calles nos esperan avidas de nuestra risa y tus delicados pies que acarician la acera.

Llevamos una semana, como son los cosas, mis palabras se mantienen, esas, las que salen directamente del corazon, las que te digo de frente, sin miedo, esas, ya sabes cuales son..

0 comentarios