Blogia
SUPAY-666

tal vez, solo sea un anticuado, pero hay cosas que la modernidad no mejoran...

Por ejemplo, el simple acto de dar un abrazo, ni el mejor monitor con la mejor cam superan eso, o, superar el hecho de escuchar a alguien, amistad o una persona querida a tu lado, poder sentir su presencia, distinguir su sonida de manera natural, poder despedirse con un abrazo, un apreton de manos, un beso, el mejor telefono celular no supera el fascinante hecho de la interaccion humana.

Digo todas estas cosas por que, hablando hace pocos minutos con alguien a quien le tengo un gran afecto y, lo confieso, quiero mucho, me di cuenta que el hecho de escucharla me daba alegria, hablamos muchos minutos pero igual, algo faltaba, tal ves lo que faltaba era un abrazo de despedida o cualquier forma de manifestar cariño de manera personal, es como si yo viviera en una burbuja, las personas que quiero me visitaran, me conversan y manifiestan cariño pero de lejos, es un sentimiento raro, al cual no me acostumbro aun, ya se, soy un anticuado, un romantico y, los romanticos no entienden de mensages al celu y llamadas, lo se, pero, no negaran que es mejor un abrazo a un emoticon....

Ayer conversamos pero estaba mas animado, hoy tambien, pero senti eso que les digo, las ganas de buscarla, estrecharla entre mis brazos, sentir su risa en mi cara, su aliento fresco, cosas comunes que pasan millones de veces en millones de vidas en este universo pero que para mi, estos simples actos son muy importantes, por eso, a veces me pongo un poco serio, solo un poquito, y mi alegria se va de paseo y me encuentro con la realidad, que tu estas aca, en mi corazon, pero al otro lado de la linea, que yo estoy aca, pensado en lo frio que suele ser una cabina de telefono para expresar lo que uno siente, y todo el calor que contiene mi alma viajera al pensar en una mujer que un buen dia llego a mi vida y que, curiosamente se quedo ocupando un lugar en mi corazon, el cual, late al ritmo de una cancion que recien escribimos.

recuerda, juntos somos como dios...

2 comentarios

kaiman -

concuerdo contigo en eso del telefono, messeger y demas tecnologia que no solo hace que la gente se vuelva fria, sino que quita ese sentimiento tan chevere que es el de extrañar a la otra persona, y que cuando se vean y se toquen despues de una semana de ausencia fisica, se den cuenta de que las conversaciones a traves del chat dejo estragos y solo queda ese vacio de no contarse nada porque todo ya se dijo a traves de aquellos ordenadores antiromanticos, por eso me invente una regla que ahorra muchas confusiones y dolores de cabeza, no agregues a tu chica al messenger, es cien veces mejor discutir y demostrarse cualquier cosa en vivo y en directo, por que no hay nada- mas- hasta-las-huevas- que mandarse a la mierda, desquitandote con el teclado, y luego ver a tu flaca como “no conectada”. Que huevada!

Giovanni -

Como dice una cancion algo matafeeling pero cierta, "aunq uno cierre los ojitos los abrazos a distancia no existen", pero te entiendo mi estimado Luis.. palabra q si, no se, espero q no experimentes lo q es pasar un 14 de febrero, con ciento de personas a tu alrededor felices con sus parejas y uno solo puede hacer una llamada esperando con el corazon q esa persona tambien sienta lo mismo...
es una de las peores mierdas, como amigo te digo ese amor a distancia va carcomiendo el alma de a pocos, quedando cenizas en el pecho a modo de corazon, solo deseandola tenerla al lado, solo mirando el ocaso una tarde de verano...
Vive mi amigo y si ella te ama pues bendito seas, mas si ella esta lejos y no regresara o es poco probable como me dijeron; vive, sal conoce a otras por q no hay anda peor q entregar el corazon a alguien q no sabes si lo cuidara... piensalo Luis
Nos vemos
P.D Como alguien q paso por eso no te lo recomiendo