Blogia
SUPAY-666

DO THE EVOLUTION... o por que la humanidad es lo que es, lean a Nietszch.

com/v/FoNmNmXExZ8"

Aqui va la letra, cantenla malditos,  y abajo esta en español, CANTENLA MALDITOS SEAN!!!! 

Woo..
Im ahead, Im a man
Im the first mammal to wear pants, yeah
Im at peace with my lust
I can kill cause in God I trust, yeah
Its evolution, baby

Im at piece, Im the man
Buying stocks on the day of the crash
On the loose, Im a truck
All the rolling hills, Ill flatten em out, yeah
Its herd behavior, uh huh
Its evolution, baby

Admire me, admire my home
Admire my song, heres my coat
Yeah, yeah, yeah, yeah
This land is mine, this land is free
Ill do what I want but irresponsibly
Its evolution, baby

Im a thief, Im a liar
Theres my church, I sing in the choir:
(hallelujah hallelujah)

Admire me, admire my home
Admire my song, admire my clothes
cause we know, appetite for a nightly feast
Those ignorant indians got nothin on me
Nothin, why?
Because, its evolution, baby!

I am ahead, I am advanced
I am the first mammal to make plans, yeah
I crawled the earth, but now Im higher
Twenty-ten, watch it go to fire
Its evolution, baby (2x)
Do the evolution
Come on, come on, come on

EN ESPAÑOL, EL MEJOR IDIOMA DEL MUNDO JUNTO CON EL QUECHUA!!!! 

Wow...                                                                                                                                  Soy directo, soy el hombre                                                                                                      soy el primer mamífero en llevar pantalones sí 
Estoy en paz con mi lujuria 
yo puedo matar "por que confío en Dios
Es evolución bebé

Estoy en mi sitio, Soy el hombre 
yo compro todo lo que tienes cuando tu quiebras, 
estoy desatado, Soy un camión 
Todas las colinas voy a aplanar, Juega con esto sí
Es el comportamiento del rebaño ¿no eh?
Es evolución bebé

Admirame a mí, admira mi casa
Admira mi canción, aquí está mi abrigo 
Sí, sí, sí, sí
Esta tierra es mía, esta tierra es libre 
Yo haré lo que desee, pero irresponsable
Es evolución, bebé 
 Soy un ladrón, soy un mentiroso 
Esta es mi iglesia, yo canto en el coro:
Haleluya Haleluya…… 

Admirame a mí, admira mi casa
Admira mi canción, admira mi ropa 
¡Porque sabemos, el apetito del banquete nocturno                                                                                                 Esos indios ignorantes no han sido nada para mi
¡Nada!, ¿por qué?
Porque, es evolución, bebé! 

Estoy adelante, soy liberal                                                                                                                                     Soy el primer mamífero en hacer planes, sí
Yo gatie por la tierra, pero ahora ya he evolucionado,
viente-diez, miralo ir hacia el fuego                                                                                                                          Es evolución, bebé ( 2X )                                                                                                                                          es la evoluciona! 
Vengan, vengan, vengan

0 comentarios