Blogia
SUPAY-666

QUIEN ES PILAR, ALGO ME ATORMENTA, DIME QUIEN ERES, DELATATE!!!

AJA, una mujer llamada pilar deja comentarios cortos y interesante, aparte de los comentarios de conocidos y desconocidos habituales, ademas de msn de extrangeros que me alientan o que me insultan (a ver, ven pe maricon de m%·"a, atrevete a decirme en la cara para que yo te saque la con/$&%"are!!!), siempre es un placer leer lo que ponen, hasta los insultos me gustan cuando vienen de muy lejos, a ese hijoputa en Alazka y al otro en Bangladesh les envio un abrazo, pero, una persona (espero que sea mujer y no otro maldito desviado) desconocida llamada Pilar ha querido este fin de año crearme una nueva neurosis, asi que, dime quien eres, dame tu correo, fono, donde vives, yo que se, los amigos y amigas que gustan de leer blogs siempre son bien recibidos en mi destruido corazon, si eres una de esas que solo desea ciber amigos y que nunca conoce a nadie del hi5 ni del msn, pues, QUEMATE EN EL TERCER INFIERNO POR REPRIMIDA Y MONSE, SHUB NIGGURATH, MI SEÑOR ENVIALA A SER ROIDA POR LAS LARVAS CIEGAS DEL POZO DE MELK AHDMED!!!!, si no es asi, pues,  hola, como estas :).

BUENO PILAR, hablando en cereal, te dire que el supay, el, doc conejo, y yo queremos saber de ti, envia tu correo, consiguete cam, fotos, hi5, responde este mensaje y deseame un feliz año nuevo, si vas a irte de juerga, pasa la voz, es eso o irme con los mormones a ver peliculas como esa del musical donde todos rien mientras bebemos limonada tibia....

CTHULU mi señor, LLEVAME A LOS ABISMOS....IA, IA, IAAAA....

POSDATA: ok, pilar, sobre tu comentario a lo que puse sobre esa persona sobre la cual habia pasado un mes y lo que puse referente a las limeñas y tu inmadures, tu deseas pegarme, y admites que tengo la razon, osea, eres inteligente, sobre pegarme, te dire que una ves con mi hermano nos atacaron 6 tipos, uno mas alto que yo y los demas de buena talla y peso, de un barrio realmente bravo del rimac, en una de esas me cargaron entre varios y en el piso, me agarraron a puntapies, especialmente en el rostro y costillas, cuando mi hermano hizo un espacio me levante, y entre los dos les pegamos, y eso que nos rompieron palos en la cabeza y brasos, asi que si crees que puedes pegarme, ven, no hay problema, pero me gustaria saber con que me pegarias, pero eso si, como soy pro feminista y apoyo la igualdad, como buen feminista e igualitario si te atreves a alzarme la mano te responderia de manera igualitaria como manda el derecho universal y te aseguro que, respeto por los demas no importa quien sea pues, lo he perdido hace mucho, en casa y en la calle se pierde las ultimas paginas del libro de la vida, de la cordura, no le digas bueno a alguien que cree que Boogie el aceitoso es genial o que desea ser como Lucca Torelli, ni que desea actuar como Shaft, o emular a Vincent Vega, a Travis Bickle, o Travis, cuando me recoges en tu taxi y nos vamos a recorrer la ciudad maloliente y sodomisada, esa ciudad de personas que duermen creyendo que estan despiertos, llevame a pasear en tu taxi, mientras una musica muy triste de jazz nos conmueve hasta el alma, nos remueve eso que llamamos cesos y que no es otra cosa que una mermelada de gusanos...

1 comentario

PilaR -

Ya te dije, mUCHAS GRACIAS! en realidad yo sólo quise agradecer por permitirme leer tu web.


Me gustaría que pasraas una noche agradable la vez que recibas el 2008, es inevitable pensar, que será genial, todo un año lindo, casi como un echizo,...o un milagro...