Blogia
SUPAY-666

DEMOCRACIA, SEGUNDA PARTE!!! LA VENGANZA!!!

Por que no creo que la democracia sirva, a ver, continuo, ustedes en verdad creen en una democracia sostenida por un pueblo a nivel global ignorante, un masa de personas que votan por motivos simples y estultos, desean un ejemplo, bueno ya di el de fujimori en mi pais, como es posible que pese al juicio donde se le jusga por robo, asesinatos, corrupcion y demas, el 60 por ciento pueda volver a votar por el???

Es posible que pese a el bajisimo nivel de aceptacion que tuvo mister bush, fuera nuevamente elegido?, eso les parece justo?. Les gusta que ese 70 por ciento de ignorantes sean los que de verdad escogen quienes nos gobernaran, esa mayoria, ese producto de la democracia?. El mismo pueblo que alegremente voto por la vulgar y acabada vedette susana dias (la chuchi), metida en negociados y corruptelas en el gobierno de fujimori, una mujer que para ser elegida mostraba su flacido trasero... por eso les gusta votar, por eso?

Piensen, el pueblo, las mayorias son las que votan, las mismas mayorias que votaron por Alan Garcia por ser segune llos el mal menor, esa es una escusa?, y la gente que voto por la candidata mujer, solo por ser mujer, mas no sabian nada de sus propuestas o quienes la apoyaban economicamente e intelectualmente en su campaña, entonces?? que esperamos de nuestro futuro? esta es la democracia por la que lucharon nuestros abuelo, un hato de bestias arrastrandonos en su errado devenir, los que si votamos pensando en el futuro por ellos perdemos, por una masa de gente que en ves de comprar el peru21, la republica, la primera prefieren comprar periodicos como el chino, el trome y demas que lo arrastran mas en la ignorancia, bueno, un abrazo., prefiero una dictadura, es mas real, asi no juegan con mi sentido de la esperanza y de la realidad...

0 comentarios