Blogia
SUPAY-666

UN MES INTERESANTE...

Bueno, siempre lo son, al menos para mi, y las personas que saben darle color a sus dias. Todos aquellos seres que ven los detalles de las cosas jamas caeran en la desdichada rutina, cada dia es difererente, cada mes tiene un encanto, cada año es una renovacion.

El 2006 me entrevistaron tres veces para television y una ves en la radio, dire, que la entrevista radial fue la que mas me gusto, y fue por que se realizo en el programa meridiano, de sol armonia, programa de cultura y buena musica al cual soy devoto, y, estar en el programa que mas te gusta, como entrevistado,pues, es genial.

2007 muchas cosas, muchos retos,mucho trabajo, un año genial, conoci personas que me hicieron pensar, sentir, mirar todo diferente, conoci a una personita (una cometa en el cielo azul), vi los dias correr bajo el hechizo de la luna.

Este año, desde escribir, seguir publicando mis cuentos, ver publicado dibujos mios, participar con el colectivo en la semana contra el racismo, la semana pasada estar en el congreso en la mesa pluricultural y pueblos originarios, estar en el hotel plaza el bosque donde hubo el encuentro por las mujeres indigenas, luego ayer en un evento feminista (ya ven, no soy machista, solo paresco) y mirar como las cosas varian de un lado a otro, aprendiendo mas, madurando mas, rehaciendome dia a dia.

Lo mas interesante es reafirmar en mi, la capacidad de adaptacion multiple, cosa que coincide con mi teoria de que una persona culta se puede adecuar a cualquier medio, conversar por igual con cualquier persona, saberse manejar y aun liderar grupos de diferentes ideologias, por que, recuerden que la cultura nos hace universales.

La lectura continua, humanista, que abarque diferentes objetivos e ideologias, nos vuelve permeables a el mundo, nos hace adaptables, y ese es precisamente el objetivo de todos, avanzar, evolucionar, adaptarse para sobrevivir y sobresalir al medio, Lima es, un maravilloso lugar, todos los que se van por que dicen que aca no se puede vivir,que no hay trabajo ni forma de superarse,deverian ver la cantidad de extrangeros que llegan, se adaptan y triunfan, cosa, que muchos de nosotros no hacemos, piensen en ese detalle.

Piensen en todas las formas humanas de desarrollo, en todas las maneras de lograr nuestras metas, y vean cuan largo caemos sobre nuestros sueños, que facil nos derribamos sobre nuestras sombras...

 

luego continuo...

0 comentarios