Blogia
SUPAY-666

por que tu no tienes lo huevos de ir ayudar...(comentario de un cibernauta al supay)

Fecha: 2008.04.22 04:56:27
En el artículo titulado: ’Kevin Carter y el Bang-Bang Club...(POR FIN ENCONTRE INFORMACION DE ESTE HIJO DE PUTA, MALDITO KEVIN KARTER, ESPERO QUE TE ABURRAS EN EL CIELO!!!!)’ (17/03/2008 19:59)
Enlace directo: http://supay-666.blogia.com/2008/031701-kevin-carter-y-el-bang-bang-club...-por-fin-encontre-informacion-de-este-hijo-de.php#200803170120080422045627

--------------------
Autor: benjamin (gospel_oftheblues@hotmail.com )
Comentario: Antes que nada ...que padre recopilacion de este hombre..
y pues si no tienes mentalidad realista, las fotos seran para ti algo grotesco y tonto, pero en realidad no se hagan tontos es la relidad la gente muere, muere de hambre, de sed, en accidentes, en guerra, pero en realidad que ases tu para cambiar esta realidad? sguiras criticando? y jusgando alas personas que lo unico que asen es llevarte la realidad tan serca como se puede, por que tu no tienes lo huevos de ir ayudar. se realista esto no es una cuento de terror para que las niñitas como tu tengan miedo, es lo real bre los ojos.

Un abrazo Benjamin, me gusta tu opinion, ¿por que me gusta? simple, toda opinion se basa en una idea, que yo este de acuerdo o no, eso es otro detalle, pero, me reservo del derecho de responder tu comentario por que has dicho algunas cosas que no se deben decir en un comentario:

1- Suponer cosas sobre el autor. No es bueno por que las supociciones estan basadas en sofismas y menciones, osea, cosas vagas e inciertas, al incluirlas solo logras darle un toque alterado y burlon pero vacio a las palabras

2- Llamar niñita a el supay, ok, trate de ser un sujeto respetable y educado, mira, Benjamin, yo he ido a ayudar a pisco, con un grupo de personas, llevado viveres, alegria a los niños, ropa, entre los hombres del grupo fuimos a ayudar con los desmontes de las casas y demas, osea con lampas, picos, cargando kilos de kilos de desmonte bajo el sol de Ica, aparte de pisco por lo del terremoto he estado en muchas cosas mas, desde la marcha de los 4 suyos, siendo perseguido por la policia que queria molernos a palazos, como oliendo lacrimogena, yo vi al hombre que le vaciaron el ojo, estaba a mi lado, el rostro lleno de sangre, aparte de eso he estado en muchos movimientos para sacarlo al chino y demas, siempre fui un hombre de accion, siempre poniendo el hombro tanto para ayudar a los que necesitan mas que yo, como protestando o buscando un mundo mejor, aun lo hago, como activista contra el racismo y demas lacras de este mundo, y lo seguire haciendo.

Cuando comento sobre ese Kevin Carter, quise separar la paja del trigo, el papel de los reporteros de guerra es lo mejor para saber de una realidad, a Kevin lo maldigo por las fotos donde deja morir a una niña de hambre, en vez de llevarla a la posta, y la deja por conseguir una foto espectacular, por eso y muchas cosas, mas, el representa el tipo de periodista buitre, sin alma, que se caga (disculpen esta palabra) en el ser humano, solo le interesa su persona y el dinero, si crees, si sigues creyendo que soy una niñita...

Bueno, no hay problema, no me hago paltas, trabajo en amazonas tienda 24b, me llamo luis torres, ven, dimelo en la cara, te juro que no me importa si mides tres metros, me enfrentado a personas mas altas, mas gruesas, mas malas que yo, y no me ha importado, asi que ya sabes. no me llames niñita, amigo Benjamin, y si, tengo huevos, dos, para mas referencias...

“t tzami xrisimeuei k gia ka8reftis tlk... xP”

0 comentarios