Blogia
SUPAY-666

IN MEMORIAN AL GRAN DOCTOR KARL VON COSEL, HOMENAJE AL AMOR ETERNO...(articulo de mi pagina baneada por los delicados de blogger)

                                                              
Relato de un amor extraño, pero fascinante, morbido si, pero es que el amor es asi, una maravillosa y perversa union de dos realidades distintas, alguien que ama y la contraparte que cree amarnos, llamalo amor si quieres, pero llamalo de alguna manera.

Esta historia de amor, rara y desproporcionada, la obtuve primero haciendo zapping en el cable, de madrugada, no tenia sueño y solo habia basura en la television y justo acababa de terminar un libro y no habia mas que leer. Cambiando rapidamente los canales choque con algo, una imagen en blanco y negro y una historia que se me quedo en la cabeza. No supe mas, lo habia agarrado comenzado, tiempo despues (años despues), lo encontre otra vez en cable, apunte el nombre del doctor, algunos datos, busque en la biblioteca, libros de delitos sexuales, parafilias, anormalidades sexuales y psiquicas, encontre algunas cosas, lo apunte en cuadernos, me resolvi a escribir algo sobre Von Cossel (se lo merecia). El doctor a los ojos de los demas, era un enfermo, un insano sexual, yo, solo veo a un hombre enamorado, extrañanamente, apasionadamente, veo una relacion mas alla de el tiempo y la materia.
                                                            

En 1930, el doctor Carl Von Cosel (llamado también Carl Tanzler), de 53 años, radiólogo en un hospital de Florida, conoció a una joven cubana muy hermoza, enferma terminal de tuberculosis. Elena Milagro Hoyos era el nombre de esa desdichada y bella mujer. Fue un amor a primera vista, Carl se enamoró completamente de Elena. Le daba regalos, ponia flores en la habitacion, trataba de curarla con electroterapia (tecnica aceptada en la epoca) y jarabes creados por él. Le ofreció matrimonio, pero ella, no aceptó.

Elena Milagro Hoyos murió en 1931, solo tenia 22 años. Carl Von Cosel pagó por su funeral e hizo, con el permiso de su familia, que construyeran un mausoleo enorme con un ataúd metalico donde el cuerpo flotaba en formalheido para preservarla ya que pensaba que era demasiado hermoza para que se desintegre (tambien pensaba que podria haber una forma cientifica de revivirla). Visitaba a su adorado cadaver muy seguido. En estás visitas Carl decía que entraba en contacto con su amada, que podía conversar con ella y que Elena “le pidió” que la sacara de su ataúd y la “resucitara” para poder estar juntos. Así, tres años despues, Carl Von Cosel en secreto robó el cadáver de Elena y se lo llevó a su casa para realizar su “resurrección”.

                                                  
El cuerpo estaba en una descomposicion avanzada, así que uso cuerdas de piano para sostener sus huesos, quito los órganos (lo primero que se malogra), le puso ojos de vidrio, uso cera y seda para reconstruir su piel y creo una peluca con cabello del cadáver. Solia vestirla con un traje de novia, llego a ponerle un dedo prostético con un anillo de bodas, la tranquilizaba tocando música con su órgano y dormia con ella en la cama. Además la seguía tratando con sus jarabes y electroterapia.

En 1940, los vecinos hacian correr rumores sobre las cosas rarisimas que ocurrian en la casa del doctor, rumores que no pudieron ser ignorados por la hermana de Elena Hoyos. Ella fue al encuentro de Carl Von Cosel y este la hizo pasar a la casa, el se mostro galante y tranquilo, irradiaba una gran felicidad y lucia esa clasica sonrisa del enamorado satisfecho y amoroso, le mostró la habitacion y en ella, el cadáver de Elena acostado en cama, tranquila, descansando. Ella se sobresalto, lo que veia no podia ser, era una pesadilla, una insania. Ante ella estaba su hermana muerta, pero, al verla mas de cerca, vio que era mas maniquí que un cadaver, por lo que la hermana tuvo que mandarlo a que le realizaran una autopsia para verificar esa escalofriante imagen que tenia ante sus ojos.

La autopsia reveló que efectivamente era Elena, los medicos hablaron mucho de la reconstrucción que se hizo de su cadáver. Se dice que la autopsia reveló que Carl le había puesto un tuvo en la vagina que contenía algodón con rastros de esperma, lo cual indicaría que tenia sexo con el cadáver, las versiones que he leido, aparte del video sobre el caso, plantean que Von Cosel en su labor de medico podia extraer parte del aparato reproductor femenino de cadaveres frescos para hacer mas real la necrofilia con su mujer de seda y cera.

La historia provocó una gran agitacion y el clasico morbo en todo el lugar, miles de personas hicieron cola para ver el cadáver que estuvo un tiempo en exposición (¿exposicion? morbosos los que hicieron un circo para el vulgo con el cadaver y la historia), tiempo despues fue enterrada en una tumba secreta para que no lo pudiera encontrar su extraño amante. Carl Von Cosel fue enjuiciado, mas, al no existir una ley para arrestarlo por lo que hizo, aparte los psicologos lo declararon “sano” mentalmente, quedó en libertad.

En el año 1952 Carl Von Cosel fue encontrado muerto en el piso de pequeño departamento, una mujer se hallo al lado, al revisar bien encontraron que la mujer era una muñeca de tamaño real de Elena, el cual reconstruyo a partir de la mascara original del cadáver. Los rumores dicen que los enterradores hicieron el cambio en secreto y le dieron el cadáver a Carl Von Cosel, por lo que la muñeca que lo acompaño hasta el final seria en verdad el cuerpo de su amada, pero nunca se confirmó esta parte de la historia, solo sabemos que ambos ahora descansan juntos hasta la eternidad.                LUIS TORRES-SUPAY.

                                                                          

0 comentarios