Blogia
SUPAY-666

CRITICA DE CINE: HOY, DONNIE DARKO, esa hermoza pelicula de culto...SUPAY DIXIT:

Hola amiguitos y amiguitas, les hablare de una hermoza pelicula, una cinta de culto, osea, que debemos verla para ser mas cultos, hoy la vi, en el CC. español, les dare mi radiografia de esta maravillosa pelicula que es obligatoria verla para ser una persona educada y humanista :)

Ok, donnie darko muere para de esa manera salvar a la ciudad y a su madre y hermana que va en el avion que al comienzo lo mata cuando al explotar en el aire por el tornado se parte y le cae encima una turbina, de esa manera tambien salva a su chica que muere atropellada por el conejo frank, que era solo un pata amigo de su hermana, y asi, al retroceder en el tiempo apoyado por las teorias de la vieja muerte, una señora que escribio un libro sobre filosofia de viajes en el tiempo.

                                          

Ok malditos bastardos, les acabo de contar el final de la pelicula, toda esa mierda que pasa antes del final es pura mierda, Richard Kelly el director, trata de hacerse el interesante con una film lleno de existencialismos simplones y paradojas para niños, es tan simple el guion que me dio ganas de salir antes de que termine pero no, si algo me jode es no ver o leer algo completo, asi no podre rajar de esa porqueria despues. Bien, donnie darko es un maldito cobarde, si, cobarde, en la pelicula el le dice a la psicologa que tiene miedo de estar solo, SOLO?, saben lo que es estar solo, acaso eso es algo especial, yo se lo que es estar jodidamente solo, ese cabron esta en su gran casa, con su familia bacan, tiene su propio cuarto, va a una buena escuela, tiene amigos, es popular, tiene una chica linda, vive en un lugar clase media alta, osea, tiene una vida genial y el maldito maricon se siente solo, NO ME JODAN!!!, maldito cobarde, y estan con esa mierda de que el maldito desgraciado es un pobre joven que necesita ayuda, si claro, una mierda, ayudenme a mi, ayuden a los viejos, a los niños que comen papel con agua en los asentamientos humanos, dejense de cagarse la vida, asi que si uno esta medio safado, loco y todo eso, hay que ser especial, mandenlo a trabajar, veremos si el puto donnie darko es capaz de hacer tanta huevada su tuviera que trabajar todos los dias, levantarse temprano, aguantar a un jefe que te grita y te humilla en publico y, tu que quieres pegarle al acabar el mes, despues de cobrar, pero no puedes por que necesitas el sucio empleo y debes bajar el lomo y dejar que ese esqueroso extrangero te siga jodiendo, te rebaje el sueldo por cualquiere huevada, te amenace con botarte, te haga trabajar horas extras y toda esa mierda que es ser un mierda clase baja que necesita el dinero y que se las busca todos los dias.

                               

Si ese donnie darko me cayo bien cuando revento a hachazos el colegio y lo inundo, se puso a cagar en el salon de la profesora reprimida e histerica JAJJAAJA, eso me vacilo, como cuando quemo la casa a ese asqueroso predicador pedofilo de mierda, si, eso estaba bien, o cuando se desvirgo a su nena en su casa poco antes de que la aplaste el conejo frank y la haga mierda.

Donnie darko es la pelicula que no pienso ver nunca mas, es una mierda para debiles mentales, para pobres ilusos que creen que los hara mejores por verla, esa pelicula es tan cagona como ver el efecto mariposa y TODOS QUIERES SER JHON MALKOBITCH.

Una cosa mas, por que karajos una peli debe ser de culto cuando en realidad es mala, por que  es extraña? no me revienten las bolas, esa basura es kaka, como se atreven a ponerla en el mismo ciclo de peliculas donde esta 8 Y MEDIO de Fellini, esa si es una pelicula pero, el que la veas no te hara educado ni nada de eso, solo te mostrara que el ser humano es capaz de crear intelectualmente cosas sorprendentes y que tu tambien puedes, solo intentalo, solo abre tu mente y trabaja duro.

Hasta otro dia amiguitos y amiguita, un beso, y recuerden, EL CONEJO FRANCK ME OBLIGO A HACERLO....

1 comentario

Larduzx Emofilico -

Hola. Estoy de acuerdo con vos. El que piense que esta pelicula es una obra maestra es un debil mental que no sabe nada de arte. Ademas odio la grandilocuencia de las peliculas en las que siempre se acaba el mundo, o el universo tangencial de la verga. Sin embargo tus comentarios de proletario explotado y solotario estan totalmente desubicados.