Blogia
SUPAY-666

RAMON EN COLONNA...

               

Eres un simple técnico, quien lo diría, un simple y común técnico electrónico, un sujeto que, de una promoción de ingenieros universitarios, no pudo terminar y ahora repara muñecas para vivir, ja, ¡Ja ja ja ja ja ja ja jaa!

         Lo miro despacio, sonriendo, saco las herramientas necesarias del gastado maletín de trabajo, me pongo los delgados guantes negros, sonrió, es de mi promoción, es un viejo amigo, y es el típico pavo cagon engreído con el cual no quería encontrarme en este trabajo de mierda.

        -Esta sala, mírala, vamos, mírala bien, gano un concurso de diseño internacional, no nacional, in-ter-na-cio-nal, ese diploma en la esquina es el que atestigua eso, el jardín es hermoso, combina con la piscina de pepelma de cristal verde mediterráneo. Las mañanas soleadas acá son maravillosas, si el clima es desagradable, aprieto un botón y un techo escondido a los lados cubre todo, se prende el climatizador y es como si uno estuviera en el trópico.

El esta de pie, mirando todo lo que posee su vista y su orgullo. Habré de par en par las puertas de madera tallada de su también amplísima despensa de vinos, las sopesa un buen rato, escoge una de la parte mas baja, ceremoniosamente la descorcha, huele con exagerada expresión de catador experto, sirve dos vasos largos y brillantes.  

      -Prueba, vamos, con confianza, relájate, se que no debes probar cosas como esta en tu vida, aprovecha amigo, por algo somos promoción...

Lo miro y en mi mirada debe haber suficiente odio como para matarlo solo con verlo, estoy apunto de levantarle, gritarle su puta vida, si es posible pegarle para sacarle esa sucia sonrisa de encima e irme pero, deseo joderlo y cobrarle a la vez, pero, si hay algo que me saca de las casillas es soportar a un engreído cretino y ampuloso nuevo rico sin educación que no para de molestar y refregarte en la cara todo lo que tiene de la manera mas odiosa posible.

Aparte de ser técnico, ¿Que haces?, ósea, como te relajas, a que club vas, casa de playa, de campo, familia, hijos...

         -Hijos, no, no necesito tener parásitos sociales todavía, déjame vivir mi vida, ahora, aparte de hablar mucho y mostrar tus pocas cosas, ¿Podrías traer un vaso de esa botella verde y dorada que esta en medio de tu bar? con un hielo.

        -¿Quieres que te sirva mi Laetit Medock le Clerg cosecha del 36?

        -Si, justo ese, y apúrate, además, ¿Me has traído para inflarte el pecho o que?, se supone que soy un técnico y ya sabes que reparo muñecas, ok, trae la botella y muéstrame a la enferma que tengo cosas que hacer...

Pone la misma cara que pondría alguien a quien le han metido un consolador hecho de madera lijada y llena de astillas. Le ha dolido y le va a arder un buen rato, no hay nada peor para un pavo engreído, que venga un simplón y le reviente su globito, se que desea botarme de su lujoso sillón, se que desea gritarme, mandarme a la mierda, hacerse el gran señor, pero, no puede, se va a comer su mierda por que sabe que es bien rochoso eso de que se te malogre tu muñeca sexual, pobre looser.

Bueno (pone cara de que ha recibido un golpe y sigue movido), sírvete, el hielo esta en la nevera, ella esta en el cuarto, voy a traerla... Esta asado, ya no es el señor sonrisitas, el piso esta impecable, no hay ceniceros, el es un hombre sano, decente, solo vino y licores caros, saco un cigarro, una pena, la ceniza se ira al piso.

Viene el y... Diablos, lo acompaña su ex esposa, ¿que diablos esta pasando? no me digan que ambos comparten a la muñeca, puta que alucinante, un trío M H M donde la otra mujer es una muñeca de silicón y transistores, que retorcido es el mundo actual, que retorcido y estupido, carajo...

Yanella me sonríe, me saluda, tiene la cara golpeada, hinchada de un lado y hundida del otro, el pómulo movido, recuerdo lo hermosa que era, verla así me duele, no le noto los moretones, se habrá maquillado bien. ¿Le pego el, y, si es así, por que esta en su sala, sonriente, abrazada a este pobre imbecil?

¡Como estas Yanella, que bien te ves!, y dime, que haces por acá, pensé que después del divorcio, que le quitaste el 70 por ciento de sus propiedades y que te quedaste con los hijos, no volverías nunca mas donde mi querido amigo Osquitar. (El me mira sonriente, pero se que desea matarme, le duele lo del divorcio, le duele lo de perder el juicio, y le duele que ella lo dejara por otro). Ella esta, aparte de tener media cara hinchada de mala manera, muy bien, y, lo que mas me perturba es, que pese a la avalancha de sarcasmo que le mando sonríe como si nada, con esa sonrisa estupida y simplona que tienen los que han jalado coca o tienen la mente en las nubes.

Yanella esta en Portugal, en un balneario privado, la zorrita se salio con la suya, así que deja de hablarle y hacerte el vivito, no te mando a sacar de acá a patadas, querido amigo por que me aburre estar contratando servicio a cada rato, repárala y lárgate, el hecho de que seas un simple técnico de hardware no te da potestad para ser tan vulgar y gracioso, además, ella por si no te as dado cuenta, es una muñeca, edición de lujo, y, modelo personal, fue hecha solo para y bajo mis especificaciones, ten cuidado con ella, esta nena vale mas de 10 veces cualquier modelo que hayas visto antes, ¿Entendido?

Lo miro, desafiante, quiere jugar al señor, bueno, le seguiré el juego a medias, no se merece mi respeto. 

      -Es una muñeca, valla, Oscar, veo que siempre has preferido lo mejor, así que es un modelo especial, juraría que era Yanella, y dime, que tiene la enfermita, la veo golpeada, ¿Se cayó, se golpeo con algo?

      -Mira, no te me hagas el psicólogo de pueblo, yo la golpee, eso es todo, la mande hacer igual a Yanella, el mismo físico, voz, actitud, reacciones, trato diario, es ella, solo que puedo hacer con ella lo que no podría a menos que se me acuse de violencia y esas cosas, el psiquiatra me la recomendó, el tiene una similar, se parece a su madre, es por lo del complejo de Edipo, un amigo me confeso que tiene una que se parece a su hija menor, de esa manera logran que sus ideas mas escondidas salgan y naden libres, el psiquiatra me dijo que es lo ultimo en meta freudismo.

Me sirvo la copa casi llena, su champagne esta excelente, pero, después de escuchar sobre su psiquiatra y los detalles monstruosos que me da, pues, recién entiendo el por que la humanidad esta donde esta.

El esta sentado en un rincón del amplio cuarto, lleno de espejos, un televisor de pared a pared,  mas que revisar sus circuitos o cableados, debo quitarle la piel, remover los sensores, desarmas los pequeños motores que articulan el rostro, y, empezar a ver la forma de dejar su rostro como estaba antes. No se con que le habrá golpeado, el rostro esta hundido en un lado y salido del otro. Ja, valiente, todo un machito, no pudo con su ex, y ahora le pega y seguro que le hará cosas horribles y cosas sexualmente retorcidas y asquerosas a la muñeca de marras. ¡Lloras como mujer lo que no supiste defender como hombre!

Dime, Osquitar, ¿Aparte de parecerse en casi todo a Yanella?, ¿Que mas tiene esta para ser tan especial?, sonríe, bebe despacio de su copa, un grueso anillo de oro con un brillante se luce en uno de sus dedos delgados, me mira despacio, como buscando un punto quebradizo en mi superficie, se pone de pie, da unos pasos, siempre mirándome.

         -Bueno, para dedicarte a esto, por lo que veo, no estas muy enterado de tu trabajo, lo que siempre digo, el servicio ya no es el mismo, Ella posee un sistema especial, a diferencia de modelos anteriores, ella se cree Yanella, bueno, una Yanella ideal, sin sus ideas de libertad y rebelión, como debería haber sido, yo, te seré franco, la considero como si fuera real, y por lo tanto, la trato como quisiera tratarla, el doctor me dijo que libere todas mis emociones con ella, y eso hago. su sistema especial es el que hace que, solo sea mía, si algo detestaba de ella era que pensaba que no fui suficiente hombre, le di las cosas materiales por las que otra soñaría toda la vida, pero, quería mas. Esta es fiel, y es feliz conmigo, si alguien desea sexo con ella se negara y si insisten sus orificios entraran en modulo de seguridad, se bloquearan y entrara en modo sueño, como veras, esta Yanella solo estará conmigo, y con nadie mas, para eso uno paga, por eso mismo, empieza a trabajar y termina ya, me desagrada que tu, un perdedor que no pudo terminar la universidad junto con todos nosotros me diga que hacer en mi propia casa.

Esta serio, tiene una mirada de dominio, de amo, de gamonal.

           -Dime Osquitar, tienes algo que hacer, por que repararle la cara va a tomar tiempo, le has movido el pómulo izquierdo y desconectado unos sensores, deberías ser mas calmado cuando castigas a esta maquina pensando que es tu ex (pobre imbecil reprimido patético), me voy a demorar, si deseas da una vuelta, cuando regresas ya habré acabado...

Se rasca una pierna, me mira aburrido, se levanta despacio, me ve con desprecio, sonríe satisfecho.

          -Regreso en una hora, solo puedes entrar al baño, lo demás esta cerrado, cuando regrese te pago, espero que la dejes como estaba antes, no me gusta verla así, nos vemos en un rato, Ramón.

          -Nos vemos, Osquitar.

Escucho como la puerta se cierra, como sus pasos se pierden en medio del silencio de la noche, tengo una hora. Una muñeca que solo lo hace con su dueño, una mujer que si es fiel, programada para servirlo solo a el, pero que tierno. El pómulo estaba solo movido, lo pongo en su lugar, pongo los sensores y los motores en su sitio, pongo la piel, acomodo su rostro, esta perfecta, luego, manipulo debajo de su nuca, accedo a su control maestro, cambio las directivas, listo...

      -Hola Yanella, como estas, ya sabes, eres fiel a Osquitar, pero, sabes que yo soy tu hombre, tu verdadero amor, ¿No es así?

      -Si, así es, te ves bien amor, ¿Que deseas que haga esta noche?

      -Empieza por abajo, con cariño, comételo todo, ok...

0 comentarios