Blogia
SUPAY-666

UNA MUJER AL COMIENZO, Y AL FINAL...

Coños, por Michael Helms

Una mujer nos da la vida, y, una mujer nos la quitara.

Cuando, comense a escribir esto, estaba de mal humor, sigo igual, solo que ahora sonrio, de manera cruel, pero, sonrio, lo cual quiere decir que estoy mejor, el aire frio de la tarde, un cigarro suave, las calles, los balcones viejos, el polvo del tiempo, los colores perdidos de las cosas, y una mujer en el recuerdo, en mi cabeza.

La vida, una mujer nos la quitara. Espero, que asi sea, en la cama, haciendo el amor freneticamente con una jovencita que no sea mi esposa. No, por favor, no piensen mal de mi, no me malinterpreten, les explicare...

Muchos de mis ancestros han muerto asi, es una manera, francamente agradable de estirar la pata, un ataque al corazon haciendo el amor apasionadamente. Ahora, diran, pero, ¿Con otra mujer que no sea la legitima?, si, pues si, no por que uno desee engañarla, es por un motivo mas altruista, de amor sincero. Imaginense, darle tan mala sorpresa el ultimo dia de mi vida, tantos años de fidelidad y antes de morir que te encuentren asi, valla, no es nada positivo pero, ¿Te imaginas darle a tu esposa el horrendo trauma de saber que ella, la amada esposa, mato a su marido? ¡Y en la cama!, No les parece que eso seria algo peor... Terrible, no quiero imaginarme a esa mujer que de pasar un momento intimo, amoroso, carnal, apasionado, se quede luego con un cadaver y, crea que es culpa de ella. Que horror, no deseo pensar en eso, sera por eso que prefiero ahorrarle a mi posible esposa, compañera de años un final tan triste, saberse asesino sin querer, desastroza experiencia. Por eso, que se moleste conmigo con esos cuernos finales, es preferible, y que la pobre chikilla se lleve el trauma, pero, mi mujer no.

1 comentario

pili =) -

jajjajá! Qué rata! =)=)=)=)=)=)=)=)=)