Blogia
SUPAY-666

'Los imbéciles deben ser esclavos; los inteligentes, libres' , Y, EL PSICOPATA DE ESTE MES ES: Pekka-Eric Auvinen, autor de la masacre ocurrida este miércoles en un instituto de enseñanza media de Tuusula (Finlandia).

"Estoy preparado para luchar y morir por mi causa. Yo, como un selector natural, eliminaré a todos aquellos a quienes considere incapacitados, vergüenzas de la raza humana y fracasos de la selección natural".

La página personal de ’Sturmgeist89’ en YouTube se dividía en cuatro apartados cargados de reflexiones apocalípticas: Sociedad, Vida, Religión y Filosofía.

Todo indica que había planeado minuciosamente su acción asesina. Ante todo, la fecha: el 7 de noviembre marcaba este año el 90º aniversario de la Revolución de Octubre, la toma del poder por los bolcheviques en Rusia.

Estudiante de último año de bachillerato, Pekka-Eric Auvinen era sensible a las ideas radicales, tanto de derecha como de izquierda, y manifestaba un gran interés por la historia de las revoluciones, como testimoniaron sus profesores.

Según sus compañeros, no ocultaba su admiración por Hitler y Stalin.

En segundo lugar la manera como actuó: había hecho difundir recientemente bajo el pseudónimo "Sturmgeist89" ("Espíritu de tempestad" en alemán) un video llamado "Jokela High Scool Massacre, 7 de noviembre de 2007".

El video muestra el liceo de Jokela, luego a Pekka-Eric apuntando a la cámara con una pistola, mientras se escucha música hard-rock.

Rubio y más bien ancho de espaldas, Pekka-Eric tenía un físico típicamente nórdico. En uno de los videos que difundió por Internet, tras haber disparado con su arma en un bosque, sonríe y saluda a la cámara con una mano.



La mañana del drama publicó "un programa" sumamente preciso de la masacre: "Objetivo: colegio Jokela, alumnos y profesores, sociedad, humanidad, raza humana. Tipo de ataque: asesinato masivo. Nombre del asesino: Pekka-Eric Auvinen. Arma: pistola semiautomática 22 Sig Sauer Mosquito".

Según algunos testimonios, el joven no cesó de dar alaridos durante el ataque. "Gritaba: ¡Esto es el infierno, la revolución! ¡Hagan algo!".

En un largo texto que se asemeja a una reivindicación póstuma, publicado en Internet, se describe como un "excluido" y hace la lista de las películas que le gustaban: "Apocalypse Now", "Full metal jacket" y "Asesinos natos".

Sus referencias literarias son "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury, "La República de Platón" y "todas las obras de Nietzsche".

También cita numerosos grupos de rock, entre ellos Alice Cooper, Prodigy, Rammstein y Nine Inch Nails.

"Probablemente dirán que estoy enfermo, loco o que soy un psicópata (...) No, la verdad es que soy sólo un animal, un humano, un individuo, un disidente", escribió. Desde hacía sólo tres semanas poseía un permiso para usar armas. Era miembro de un club de tiro deportivo.

"Las revoluciones vendrán, los gobiernos se derrumbarán, la mafia manipuladora y la ley ’idiocrática’ de la mayoría será sustituida por la libertad y la justicia", auguraba.

Eric se describía a sí mismo como un "selector natural" partidario de una sociedad dominada por los más fuertes —"Los imbéciles deben ser esclavos; los inteligentes, libres"— y enemigo de "la corrección política, la igualdad, la tolerancia y la democracia".

’Soy la ley, el juez y el verdugo’

Para el joven asesino, el modelo político por el que se rige Occidente no es más que "una dictadura de la mayoría moral manipulada por la mafia del Estado" o, en otras palabras, "un sistema totalitario y corrupto".

También reconocía ser alguien "lleno de odio". "Cuanto más rápido sea aniquilada la raza humana de este planeta, mejor... nadie debería quedar vivo. No debe haber compasión con la escoria de la Tierra", afirmaba, antes de sentenciar: "¿Qué es lo mejor de la vida? Que acaba".

En otro punto de su presentación, el homicida arremetía contra "la gente religiosa". "Vuestros dioses no son nada y sólo existen en vuestras cabezas. Yo soy el dios y diablo de mi propia vida". Y más adelante concluía: "Soy la ley, el juez y el verdugo. No hay mayor autoridad que yo".

"Soy un existencialista cínico, un humanista antihumano, un darwinista social antisocial, un idealista realista y un ateo endiosado". Con este caótico ’remix’ ideológico se presentaba en Internet el estudiante Pekka-Eric Auvinen, autor de la masacre ocurrida este miércoles en un instituto de enseñanza media de Tuusula (Finlandia).

En el tiroteo murieron la directora del centro escolar y siete estudiantes. El homicida intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, pero no murió en el momento, sino 10 horas más tarde en el hospital como consecuencia de las graves heridas.

Bajo el alias ’Sturmgeist89’ —una combinación de la expresión "espíritu de tormenta" en alemán y su año de nacimiento—, el joven abrió hace apenas tres semanas su propio espacio en YouTube.

No era la primera vez que Eric daba guerra en la Red. Un primer intento, entonces con el apodo ’NaturalSelector89’, acabó en polémica y los administradores intentaron sin éxito prohibirle el acceso al portal: "YouTube suspendió mi cuenta anterior, pero estoy de vuelta", se felicitaba recientemente.

El renovado ’Canal de la Verdad y la Justicia’ inauguró sus ’emisiones’ el pasado 19 de octubre y desde entonces hasta su cierre tras el tiroteo sirvió de plataforma para publicar más de 80 vídeos. Entre ellos se encontraba el premonitorio ’La masacre del instituto Jokela - 7/11/2007’, donde una fotografía del centro escolar se desintegraba antes de dar paso a una imagen coloreada de rojo de sí mismo, con mirada amenazante y apuntando con una pistola a la cámara.

“Este es el comienzo de la revolución”, se le habría escuchado decir mientras iniciaba, entre disparos, los últimos minutos de su corta vida. Finlandia es uno de los países con más armas por habitante y, sorprendentemente, era también, uno de los de menor incidencia en casos de este tipo. Más tarde, un familiar que lloraba a la puerta de un hospital diría “Esto es el fin de nuestro mundo, el fin de Finlandia"

1 comentario

gina -

La sociedades cada cierto ciclo en la historia de la humanidad, pasan por crisis de diversa indole e influida por estos drasticos cambios los individuos se ven drasticamente afectados, la anomia social siempre ha existido, solo que en este siglo de la masificacion de los medios de comunicacion donde se puede estar al tanto de lo que ocurre en cualquier lugar, siempre y cuando estos mensajes por supuesto sean del agrado de quienes manejan estos medios.
No olvidemos que ellos priorizan sangre,sexo y violencia un triangulo efectivo al momento de vender su producto que no es otro que la decadencia del ser humano.
La guerra de Los balcanes fue televisada y una la podia ver sentada tranquilamente en su casa o en una reunion de amigos la paulatina destruccion de una ciudad,como si fuera un espectaculo de feria, para entretenernos y que la OTAN quede como la liberadora. cuando solo fue complice de todo ese genocidio entre etnias.
La violencia social esta institucionalisada por lo tanto nos conformamos o tratamos de tomar medidas para disminuirla eso depende de nosotros.