Blogia
SUPAY-666

ANTINAVIDAD

Bueno antes que nada decir que desde hoy y casi todos los dias empezaremos la campaña antinavidad anticonsumismo anticapitalismo antipapanoel anticojudez antimierda.
Bueno empezando diremos que la navidad es una de las “fiestas” mas contaminantes aparte de Carnavales, Año nuevo y etc.
Bueno primeramente hablemos de los foquitos que en varias ciudades se prenden y malgastan tanta energia electrica que hace mucho daño al medio ambiente por la cantidad de reacciones quimicas que este genera y el agua que se gasta para producir dicha energía y encima las entidades electricas nos dicen que “ahorremos el agua” pero en estas fechas quien dice algo??????? Pues nadie pues a ellos les conviene ganar mas dinero y la gente pague mas su factura de luz al mes y se cagan en el medio ambiente.



2do Los arbolitos que se talan para el consumo y seguir una estupida moda consumista yanqui del arbolito y “copiar” ´para elevar el ego y sentirse como en estados unidos sin darse cuenta que mientras unos plantan arboles para reducir la contaminación del ambiente otros sacan para venderlos y hacer mas productiva la venta en estas fechas. Pobres arboles encima que tienen que aguantar la descontaminación de los gases nocivos y purificar el ambiente tambien tienen que aguantar que se los explote y arranque para ser usados como simples objetos de adorno para la gente que esta mas cojuda cada vez .



3ro Nieve Artificial?????????????? Si este problema se esta saliendo de control este tipo de nieve es muy contaminate por su alto contenido de CFCs es casi similar a las espumas pero mucho peor en otros paises la nieve es natural porke es la fecha de invierno pero en este lado del contiente no que afan hay de querer hacer lo mismo que en EEUU con nieve artificial porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOS cfcs son quimicos muy contaminates que tardan mucho en descomponerse por completo en la atmosfera y por eso se quedan en ella y originan el “famoso calentamiento global” una molécula de estos CFCs calientan un millon de veces mas que el dioxido de carbono POBRE PLANETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4to La Basura el tema de nunca acabar por regalitos obsequios aquí y alla genera gran pero gran cantidad de basura mucho mas que otros dias a este paso nos vamos a enterra en basura los rellenos sanitarios ya no saben que caber con tanat basura que llega dia a dia y mucho peor en estas fechas.

5to Para que juegos artificiales???????? Justo a las doce gente prende juegos artificiales como si estariamos en guerra encima de los CFCs las luces la basura esto mas??????????????? No porfavor la tierra esta demasiado enferma porque no aprendemos de una buena vez estos de celebrar es inecesario.

6to La producción de panetones.- se explota a miles y miles de gallinas para usar el famoso huevo en dichos panteones se las hace poner a la fuerza en las granjas avícolas matanbdolas de hambre sin poder hacer nada al respecto y fuertes empresas capitalistas como San Luis, Donofria, etc. Hay varias son responsables de esto mente enferma de estos para joder la vida de estos pobres animales irracionales.

En si cuando será conciente la humanidad de el daño que estamos haciendo a la tierra a su fauna a su flora en si a su biodiversidad a nuestro medio ambiente tanto daño pero tanto daño tomemos de una vez conciencia respecto a este tema “SI CONCIENCIA” ya que solo depende de todos nosotros parar esto las “autoridades” nunca lo haran porque ellos son los peores inconcientes que con dinero les callan la boca depende de todos nosotros esta en nuestras manos dejemos un amanecer mejor a nuestros hijos y nietos luchemos por la tierra y por ellos.


LA LUCHA POR LA ECOLOGIA ES LA LUCHA CONTRA EL SISTEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA LUCHA POR LA ECOLOGIA ES LA LUCHA POR NOSOTROS MISMOS

1 comentario

El Grinch -

Aqui mis comentarios a cada punto en un momento de delirio mental.

1ro. A nadie se le obliga poner las luces de mierda, asi que si es que estan gastando electricidad que se jodan por babozos, y no me jodas con lo del medio ambiente que a cada rato hay erucciones volcanicas y eso jode mas el planeta y es inevitable.

2do pobrecitos los arbolitos, ahora se supone que tienen derechos y en vez que sea una fina meza de madera se convertira en feo adorno navideño. Hay que dejar de ser hipocritas , pues si de verdad quiseras salvar el planeta tierra deberias contratar a alguna raza alienigena para que vega Keanu Reeves para que destruya al mayor contaminador del planeta, osea tu y yo y los mas de 8,000 millones de mal nacidos que de alguna u otra forma la contaminan hasta con los gases que se disparan despues de una mal sana frejolada.

3ro. otra vez con el tema de salvemos el planeta.. en vez de maldecir la navidad teniedo como pretexto este tema. Si de verdad queres salvarlo deberias autoeliminarte pues acaso nunca haz fumado o haz hecho uno que otro mal al medio ambiente, imaginate lo que pasaria si sigues existiendo continuaras contaminandolo tu tambien ... no crees que seria bueno que contribuyas con un granito de arena y te autoelimines de una vez... Deberias poner en tu blog temas de ecologia o como hacer para que botemos la basura mas eficientemente o de ese tipo de idioteneces.

4to. ahora le toca el turno a la basura... y sigues escudandote en el medio ambiente... ya por favor acaba ese rollo de una vez y presenta algo mas convincente que ese rollo ya se gasto.

5to En el punto 5 estoy totalmente de acuerdo contigo matemos al maldito hijo de puta que hace los panetones, tambien a los que se los comen.. definitivamente la vida de los pobres pollos es mas importante que la alimentacion a base del famoso paneton.



Feliz navidad supay