Blogia
SUPAY-666

hermanas mellizas y trillizas, shit!! ya se por que los reyes afrikanos las separaban como esposas, te imaginas...? (http://blog.innerpendejo.net/)

                                       Talita y Tamires (brasileñas de origen japones)Talita y Tamires                                                      Rosie y Renee Tenison (de Idaho, EEUU)Rosie y Renee Tenison                                                            Ruth y Ryan QuinnRuth y Ryan QuinnDarlene y Carol Bernaola (gemelas peruanas afincadas en EEUU)Darlene y Carol BernaolaNatalie y Jennifer Campbell (Playmates de diciembre del 2008)Natalie y Jennifer CampbellSarah y Rachel CampbellSarah y Rachel CampbellKristina y Karissa Shannon (las conejitas preferidas de Hugh Hefner)Kristina y Karissa ShannonSara y Bruna Gontijo (gemelas brasileñas)Sara y Bruna GontijoRikki y Vikki (las gemelas Ikki, de San Diego, EEUU)Rikki y Vikki                                             Jessie y Becca O’DonohueJessie y Becca O'DonohueLuba y Nadya Shumeyko (modelos ucranianas)Luba nadya ShumeykoMissy y Mandee Taylor (hermanitas traviesas)Missy y Mandee TaylorRenee y Jenee Jolie (francesitas de origen africano)Renee y Jenee JolieMadeleine y Mary Collinson (Playmates de octubre de 1970)Madeleine y Mary Collinson

Lo dejamos aqui. Si quereis ver a hermanas gemelas muy traviesas podeis buscar a las Spice Twins (venezolanas), las Texas Twins, las Milton Twins y las Simpson Twins. Tienen todas mas de 18 años, aunque algunas no lo aparentan.

Las hermanas trillizas mas atractivas

A veces Dios es demasiado generoso.

Rachel, Sarah y Vicki Satterfield (Playmates de agosto del 2007, de Ohio, EEUU)Rachel, Sarah y Vicki SatterfieldNicole, Erica y Jaclyn Dahm (Playmates de diciembre de 1998)Nicole, Erica y Jaclyn DahmLil, Helen y Kate Armstrong (estudiantes britanicas)Lil, Helen y Kate ArmstrongErin, Missy y Mandy MaynardErin, Missy y Mandy MaynardMarilise, Lilian y Renata Porto (Playmates de noviembre del 2003, de Brasil)Marilise, Lilian y Renata PortoErin, Kelly y Lindsay Pierce (de Texas, EEUU)Erin, Kelly and Lindsay Pierce

25 comentarios

Hector -

Sigo pensando que este post es una basura...

Hector raul acosta -

dejen a mis gemelas en paz degenerados! Dios los ve y el los jusgara, mis gemelas no tendran sexo jamas! ellas haran el amor con sus esposos y solo para tener hijos, hijos consagrados por el matrimonio y por nuestro señor! Y miren como me insultan y se rien de mi! el administrador es un idiota que no protege la moral y los altos valores familiares!

rulo -

Admin deberias modificar esta pagina e insertar una foto hot de como seran las futuras gemelas del tipo que nos llamo pendejos, le pones ese titulo. SIrve que de una vez el vaya visualizando como veremos a sus hijas jajaajajaj. Es lo q el publico pide a gritos!

ivannn -

Rodrigo unamonos para esperar a las gemelas de este wey kuando krezcan jajaja ¿¿k dices rodrigooo?? jajaja

ivannn -

¿Gemelas juntas o por separado? las 2 kon el mismo tipo afortunado o las dos gemelas con sus dos novios al mismo tiempo en el mismo cuarto?, ¡¿se imaginan un foursome!? ya me puse horny jajaja

Hector -

porque del opus dei??, si te fijaste como me insultaron vdd como me beberia una cerveza asi nada mas

supay-666.blogia.com -

jajaja, hector se te extrañaba! tus comentarios de fanatico del opus day que tanta risa nos daban nos hacian falta ;)
Un abrazo hombre y ya deja de pensar que las mujeres no tienen sexo o que son seres de luz, relajate y bebete una cerveza con nostros ;)

Hector -

Vaya, siguieron mas comentarios idiotas, incluyendo el del autor del blog

Anónimo -

Heeey hector felicidades por ser padre de esas genelitas seguro los ombres las disfrutaran a las dos juntas al mismo tiempo jajaja

laloooo -

jaja pero rodrigo si te referiste a sus gemelaas bebes ademas, dime como crees que se pondran las gemelas de hector, ¿como las playmates campbell de arriba o como las shannon?, que sabrosas tus hijas hector pendejo jajajaja

supay-666.blogia.com -

mis sobrinas creceran y tendran sexo, asi como mis primas y quizas la hija que aun no tengo ¿que tiene de malo eso?
Y, la unica forma de que degenerados y perversos como nosotros no las toquen es dandoles autoestima y enseñandoles a valorarse, asi, cuando por fin lo hagan, lo haran con un degenerado culto y simpatico, lo cual es preferible ;)
Feliz navidad y a emborracharse por año nuevo y, si alguno de ustedes tiene sexo con un par de gemelas pase su historia que aqui la comunidad le dara un aplauso!

Eduardo camach -

jajaja ¿cuantos años tienes rodrigo?, muy bueno tu comentario jajaj pasame tu mail jaja

jose -

yo me las cojere hector en cuanto lloren jjajajjaa

Hector raul acosta -

Dejalo juan, el rodrigo ese un retrasado, ojala y asi lo traten a el como ha querido hacer conmigo

juan -

alguien debe censurar el comentario de rodrigo, ese tipo de ofensas acerca de los hijos no deben pronunciarse aunque sean verdad, el administrador del sitio debe poner orden!

Hector -

yo hare que crezcan y que sean mujeres de bien y que individuos como tu no se les acerquen

Hector acosta -

Mira idiota, quien te crees para decir que mis gemelas tendran sexo con degenerados como tu

Rodrigo -

Hector: siento decirte que el único pendejo y degenerado aquí eres tú. Nadie estaba hablando de tus gemelitas bebes sino de éstos mujerrones que aquí aparecen pero al parecer tienes problemas en aceptar que algún día, por lejano que parezca ahora, tus gemelas tendran sexo y del bueno...juntas o por separado...ni modo, es ley de vida. Agua y ajo amigo. Tal vez tus hijas algún día sean Playmates! jajajaja!

Rodrigo -

¡Ah!...¿como es que no me tocó vivir en una época donde la esclavitud era legal y normal? Invertiría mi dinero en comprarme a unas gemelitas o trillizas sin dudarlo!

Hector -

son bebes pendejo

luis -

Y tus hijas estan igual? jajaja que buenassss

NEXAR -

som retevuenas y ricas

Hector -

Yo soy papa de gemelas, degenerados

lomax -

Dios Santo casi me da un infarto que ricas ya estoy a full ....como hay mujeres tan buenas en el planeta tierrs...

JHISEY -

ESTAS NENAS TODINGAS SON BELLISSIMAS -.............. COPMO QUISIERA TENERLAS RE CERCA NO LES DEJARIA NI DORMIR.....que MUJERES MAS BUENAS.....