Blogia
SUPAY-666

Las mascotas que todo niño deberia tener en casa: oso hormiguero y gato pescador...(gracias a innerpendejo)

Un oso hormiguero como mascota casera

Los vermilinguos, conocidos vulgarmente como osos hormigueros o yurumíes, son nativos del sureste mexicano, América Central y Sudamérica. Pueden medir de 1,20 a 1,30 metros de largo -la cola de 75 a 85 centímetros- y pesar hasta 40 kg. Carecen de dientes y se alimentan de hormigas y de termitas.

Un gato pescador como mascota casera

El gato pescador (Prionailurus viverrinus) es una especie de félido ampliamente distribuido en Asia. Estos felinos pesan entre 6 y 12 kilogramos, y miden entre 65 y 80 centímetros. Su piel tiene un color oliváceo gris con manchas oscuras. Vive a lo largo de los ríos y en los manglares. El pescado es la presa principal de este gato, aunque también caza otros animales acuáticos como la rana o el cangrejo, ademas de roedores y pájaros.

Según se aprecia en las siguientes imágenes, no debe ser un mal animal de compañía… aunque un poco difícil de alimentar.

Un gato pescador como mascota caseraUn gato pescador como mascota caseraUn gato pescador como mascota caseraUn gato pescador como mascota caseraUn gato pescador como mascota casera

1 comentario

marcos -

esta genial lo malo es que mato a un pollo